Colocar frontal M3

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, quiero comentar que me encanta la estetica del M3 (me parece lo mas bonito que hay), por ello me gustaria poner partes de M3 en mi coche. Sobre todo lo que mas me gustaba eran esas entradas de aire agresivas, tengo comparadas dichas entradas y pensaba modificar las aletas con unos plasticos que venden por internet, pero no son nada baratos y entre eso y la mano de obra de las aletas pues pongo aleta y media original M3. Es por ello que quiero informarme sobre todas las piezas necesarias para la modificacion del frontal del M3, antes de nada comentar que para nada quiero hacer pasar mi coche por un M3, nada de logos ni eso, no voy con la intencion de aparentar lo que no es, la trasera la quiero mantener igual porque me gusta mas la trasera normal M, que la del M3, solo quiero cambiar el morro porque me encanta, logicamente las aletas traseras se ensancharian para no quedar descompensado. Para mi el morro del M3 es la perfeccion estetica y me gustaria tenerlo, como imagino que a casi todo el mundo.
Tengo el coche que mecanicamente necesito, lo digo porque dira la gente comprate un M3, ni tengo el dinero para comprarlo, ni para mantenerlo ni tampoco lo necesito, por mi trabajo me muevo y necesito un diesel y el que tengo me basta y me sobra.
vamos al lio, se que las aletas no encajan, si se ponen aletas originales ya hay que cambiar todo, capo y paragolpes. Necesito que la gente que sepa al respecto me oriente en todas las piezas que necesito. Hago un listado de lo que valen mas o menos nuevas y de las que tengo mas o menos conocimiento de las que necesito para llevar acabo tal modificacion.
- Aletas nuevas 200 euros cada una.
- entradas de aire (ya las tengo), es necesario cambiar la clavija del cable del anterior intermitente.
- capo 700 este si lo compraria nuevo.
- paragolpes delantero (desconozco precio nuevo), tengo uno medio apalabrado de segundamano si finalmente me decido a hacer todo esto.
- pasos de rueda de ambos lados (ni idea), me han dicho que no son caros pero querria saber el valor total de los plasticos.
- lavafaros (motor 40 euros, y creo que 2 piezas que sujetan el lavafaros en ambos lados 16 euros cada una).
- riñones (sino me equivoco tambien cambian y andan sobre los 70 euros).

Seguramente seran necesarios mas plasticos, por eso queria saber todo lo que es necesario y que me indiqueis cualquier cosa que no tenga en cuenta, ya que no quiero llevarme sorpresas y quiero valorar si me merece la pena o no, no tengo prisa y diversas piezas las busco con calma para sacarlas a buen precio.
Comentar tambien que valoro todo esto porque el chapista que se encargaria es muy bueno y me haria muy buen precio, a ver si me podeis hechar una mano.
Un saludo y gracias por adelantado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.916
Los pasos de rueda y seguramente tengas que poner toberas de aire también pues calcula entre todo unos 200 euros más, nuevo a estrenar.

Ten en cuenta también que los anclajes que trae tu coche no son los mismos que el original... por lo que tendrías que modificar.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Leete el hilo entero:

http://www.bmwfaq.com/f65/convertir-335-coupe-en-m3-e-92-a-309830/

Juraria haber leido y visto fotos de alguien que lo consiguio.

Me parece bien lo que quieres hacer,por aqui te diran de todo que si pillate el M3 que si eso es de flipaos,que si,....

Solo te digo que el dia que lo hagas nos ilustres a todos con fotos del proceso,con el terminado y precio de componentes,etc.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
blaki;8669252 dijo:
Los pasos de rueda y seguramente tengas que poner toberas de aire también pues calcula entre todo unos 200 euros más, nuevo a estrenar.

Ten en cuenta también que los anclajes que trae tu coche no son los mismos que el original... por lo que tendrías que modificar.

Gracias gusepe y blaki por el aporte.

¿Blaki te refieres a unos 200 euros en elementos de union? pasos de rueda, toberas de aire....

nose que son las toberas de aire, jeje, y supongo que unos 100 euros del sistema lavafaros aproximadamente.

A ver si alguien puede aportar algun dato mas, muchas gracias.

Un saludo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hay una opcion mas barata aunque no es lo mismo,hay frontales M3 que se acoplan al coche de serie,evidentemente no son iguales porque deben de ser un poco mas estrechos que el M3 de verdad,pero dá el pego y solo es cambiar el frontal.Hace poco pusieron fotos de un E90 con ese frontal y queda muy bien,aunque no pongas el capó ni las branquias de las aletas el coche queda para mi gusto mucho mejor que el frontal del pack m ;-)

riezu

En Practicas
Reacciones
2
gataka;8672006 dijo:
Hay una opcion mas barata aunque no es lo mismo,hay frontales M3 que se acoplan al coche de serie,evidentemente no son iguales porque deben de ser un poco mas estrechos que el M3 de verdad,pero dá el pego y solo es cambiar el frontal.Hace poco pusieron fotos de un E90 con ese frontal y queda muy bien,aunque no pongas el capó ni las branquias de las aletas el coche queda para mi gusto mucho mejor que el frontal del pack m ;-)

Gracias pero tendria que seguir modificando aletas y entre lo que me cuesta modificarlas casi le meto las originales, y ya que metes la pierna en el agua ya te metes entero, la vedrad que tengo un paragolpes delantero localizado muy barato y original.

Supongo que lo que comentas sera de fibra seguramente, corrigeme si me equivoco.
Si al final decido modificar solo las aletas, meterle ese frontal es una opcion, gracia spor el aporte, si tienes algun link o algo me serviria de ayuda.

un saludo y muchas gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.916
Las toberas son los conductos de aire, también como he dicho suma pasos de rueda... unos 200 euros todo si el material es nuevo.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El follon es gordo compañero. Yo pregunte en el conce de huelva y me dijeron que habia un chico que lo estaba haciendo en su berlina y la broma le iba por los 6000 pavos casi. Eso si, todo original y nuevo.

Yo tenia pensado hacer lo mismo que tu pero en la parte trasera. Al ser cabrio puedo colocarle las aletas traseras en vez de ensanchar (cosa que no te recomiendo por experiencia). Yo de ti colocaba el faldon de M3 que hay para nuestros coches y me quitaba de lios. El faldon lo hay en plastico ABS.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
200cv;8695622 dijo:
El follon es gordo compañero. Yo pregunte en el conce de huelva y me dijeron que habia un chico que lo estaba haciendo en su berlina y la broma le iba por los 6000 pavos casi. Eso si, todo original y nuevo.

Yo tenia pensado hacer lo mismo que tu pero en la parte trasera. Al ser cabrio puedo colocarle las aletas traseras en vez de ensanchar (cosa que no te recomiendo por experiencia). Yo de ti colocaba el faldon de M3 que hay para nuestros coches y me quitaba de lios. El faldon lo hay en plastico ABS.

¿El plastico ABS que viene siendo?, supongo que plastico de similares cracteristicas al original o como el original, ¿no?, vamos que no es fibra. ¿Tienes localizado alguno?, si es asi agradeceria el link. muchas gracias.