Colocar led posicion

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Hola a todos. hace tiempo que en las luces de posicion delanteras y las de matricula quiero ponerle leds. como todos sabeis tenemos el problema del chivatito de luz fundida. hace meses encontre una bombilla que tenia can bus que eliminava el fallo. pero e leido que al tiempo vuelve el fallo. ayer encontre este invento en una tienda de iluminacio tuning.
http://http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?cPath=62_64&products_id=260
parece que en el modulo este ya esta lo necesario para evitar el fallo.
creeis que es fiable y funciona?
espero que me ayudeis
gracias a todos

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
bueno a la 3 va la vencida. el 3 enlace es el bueno jaja. se nota que soi novato

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo tenia unas resistencias que "engañaban" quitaban el fallo, es un resistencia bastante "floja" ya que solo tiene que simular 5w... en ebay tambien las tienes, muy faciles de colocar

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
y te van bien? como se colocan? yo de electricidad no tengo ni idea. el cable este no funcionaria bien?

chuS_1

Forista
Reacciones
0
Los LED´s consumen menos watios que las bombillas de posicion originales , por lo que dan fallo , lo que tendrias que hacer como bien dice pysoni es poner una resistencia en cada led para que simule la potencia original que tiene la lampara de serie y con eso no te daria fallo , ojo cuidado con los " verdes " que los LED´s en posicion no son legales , por si conduces alguna vez con las de posicion solo

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
gracias chus me han parado varias veces y me dijeron una vez una cosa y ya esta. tengo leds en las luces de dentro y al guardia no le gusto jejeje. cuando me toque pasar la itv tengo que quitar varias cosas :descojon:
de cuanto tiene que ser la resistencia? que hago la sueldo en la misma led?

chuS_1

Forista
Reacciones
0
javi46;9083898 dijo:
gracias chus me han parado varias veces y me dijeron una vez una cosa y ya esta. tengo leds en las luces de dentro y al guardia no le gusto jejeje. cuando me toque pasar la itv tengo que quitar varias cosas :descojon:
de cuanto tiene que ser la resistencia? que hago la sueldo en la misma led?

acercate a 1 tienda de electronica y les dices lo que consume el LED y que te den dos resistencias para que lleguen a consumir 5 w , ya que las originales son w5w , por cierto venden LED ´s por internet que ya estan preparados y no dan fallo , o eso dicen , las resistencias irian soldadas a una patilla del led y puestas en el conector .
por cierto yo tampoko les caigo muy bien a los guardias :weedman: jeje

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
si en esta tienda las venden. son leds con canbus, pero e leido en algun foro que no funcionan bien, que al tiempo el error vuelve a salir. no se si fiarme. si como tu dices es una placa con leds y un par de resistencias que ya vienen soldadas. gracias comprare las leds y me acercare a una tienda o taller de electronica, porque yo pa esto soi mui malo. sobretodo cuando me compre el coche, tenia 19 años cuand lo compre... me pararon mas veces...

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Gracias esto es lo que queria comprar. funcionara sin problemas? ademas el precio es barato... jajaja

P

peter850csi

Invitado
chuS_1;9083410 dijo:
Los LED´s consumen menos watios que las bombillas de posicion originales , por lo que dan fallo , lo que tendrias que hacer como bien dice pysoni es poner una resistencia en cada led para que simule la potencia original que tiene la lampara de serie y con eso no te daria fallo , ojo cuidado con los " verdes " que los LED´s en posicion no son legales , por si conduces alguna vez con las de posicion solo

No se deberia circular solo con las de posicion (no es legal, te multan :bash: ) solo son pra señalizar cuando estas parado en el arcen, etc

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Roberto esta las e visto hace un rato. me gusta mucho esta luz. no te da ningun problema con el ordenador? te encaja perfectamente? los conectores son los mismos?

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
porcierto gracias por lo del avatr. el tuyo tb es guapo.
ya se que no se puede circular solo con eso. es que las kiero poner de led porque no se fundiran en años y la luz es muy wapa comparado con la amarillenta de toda la vida

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Te paso unas fotos para que veas como me ha quedado a mi (aunque se ve mal por quitar la matricula)

25072010085.jpg

25072010086.jpg

25072010088.jpg

Un saludo

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Por cierto, el ordenador no marca ningún error!! (con unos led que tenía antes montado si que me lo daban, pero con los plafones estos me va perfecto)

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
roberto te queda wapisimo tio. sin pensarlo las voi a comprar. tu tienes un restyled verdad? es que yo tengo un pre-restyled ira igual? e viso en otra tienda que ponia que valia bmw e87 del 2007 pa lante...

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
porcierto los leds que tenias antes eran normales o con canbus?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
mi coche es un pre-restiled pero con los faros cambiados....

los led que llevaba eran los tipicos del norauto y esos dan error en el cuadro...estos me salieron los plafones caros, pero el resultado espectacular...(pensaba que iluminaria menos, pero me encanta como queda!!)

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
Robertito24;9088123 dijo:
mi coche es un pre-restiled pero con los faros cambiados....

los led que llevaba eran los tipicos del norauto y esos dan error en el cuadro...estos me salieron los plafones caros, pero el resultado espectacular...(pensaba que iluminaria menos, pero me encanta como queda!!)

La verdad que los plafones iluminan bastante, pero son más caros que los del conce!!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
avav;9088165 dijo:
La verdad que los plafones iluminan bastante, pero son más caros que los del conce!!

Ya pero los del conce los tienes que modificar y estos vienen preparados...siempre pagas más por lo mismo XDD jajaja (también probe a poner los del conce y no era quitar y poner...)

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
el enlace que me as puesto de ebay son exactamente los tuyos? hombre valen 37 con gastos de envio y si van perfectamente, no dan problemas con el ordenador y es quitar y poner... viendo como te queda me las cojo hoy mismo :descojon:

Robertito24

Forista
Reacciones
33
No son exactamente los mios... Los mios no estan a la venta ahora... Te paso su tienda por si quieres preguntarle... (solo veo que tiene para el E36 y E46)

Tiendas eBay - E.AUTO.BAY2008 SHOP: Resultados encontrados para.

Yo he pagado seguro más, pero el resultado me convence...es más..los pedi un miercoles y el viernes lo tenía...asique con eso lo digo todo...(viendo desde donde vienen)

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
cuanto te costo a ti? e mandado un mail a las dos tiendas. la de ebay y la de antes de jerezauto. aver lo que me dicen :roll:

Robertito24

Forista
Reacciones
33
No recuerdo el precio exacto, pero se que eran 10€ mas caro de lo normal, pero no me siento timado con el resultado que me estan dando...

Los que te pase yo no es mala opción tampoco...preguntale si dan fallo en el cuadro y sino lo dan yo me lanzaría.

Espero fotos cuando los tengas montados ehh jajajaja

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
me parece que comprare las del enlace tuyo.. las otras tiendas que e visto son mas caras. en el anuncio de ebay abajo del todo pone que no da error pero le e mandado un mail por si acaso. porcierto gracias por ponerme el enlace, cojere los tuyos. si promeo fotos cuando las ponga.:descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
javi46;9084437 dijo:
si en esta tienda las venden. son leds con canbus, pero e leido en algun foro que no funcionan bien, que al tiempo el error vuelve a salir. no se si fiarme. si como tu dices es una placa con leds y un par de resistencias que ya vienen soldadas. gracias comprare las leds y me acercare a una tienda o taller de electronica, porque yo pa esto soi mui malo. sobretodo cuando me compre el coche, tenia 19 años cuand lo compre... me pararon mas veces...

Leds "Can Gambús"??? jajaja, es coña, yo también soy de Sabadell. Suerte con la instalación.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
jajaja muchas gracias compañero. de que parte de sabadell??