Duda Colocar módulo luces

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Caracolillo, 19 May 2017.

  1. Caracolillo

    Caracolillo

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1
    Hola! Soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.

    Os lanzo una consulta, no he encontrado nada con el buscador... a ver si podéis echarme una mano.

    Hace unos días le di un rodillazo al modulo de luces y se ha metido para dentro, el tema es que no soy capaz de colocarlo de nuevo en su sitio porque no consigo que salga, parece que es más ancho que el marco dónde queda ubicado. ¿Sabéis cómo podría dejarlo en su sitio sin tener que pasar por taller? Las luces funcionan perfectamente, el único problema es que anda suelto por el interior del salpicadero.

    Gracias de antemano!
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    De donde eres compi ? Deberías quitar la moldura , intentar sacarlo y luego volver q colocarlo en su sitio no creo q le hayas dado un rodillazo tan fuerte que te hayas cargado el anclaje porque entonces me darías q pensar de que te subes en el bmw con más emoción que yo jeje
     
  3. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Si tienes mini guantera, desmontala y por ahi podras acceder. Si no, tendras que quitar la tapa de encima de los pedales, dos tornillos tiene, y ya podras cogerlo.
     
  4. Caracolillo

    Caracolillo

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1
    Genial, muchas gracias! Voy a intentarlo XD
     
    A sistrax le gusta esto.
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si la pieza no esta rota se puede sacar...pero seguramente tendras una pestaña rota...asi que aunq salga para afuera se te volvera a hundir...si tienes un taller de confianza acude...no tiene porq ser en la bmw
     
  6. Caracolillo

    Caracolillo

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1
    Al final pude meter la mano por el hueco que queda donde el eje del volante y presionando hacia afuera encajó sin problemas. Por suerte ninguna de las patillas estaba rota.

    Gracias!!!
     
    A kacike80 y sistrax les gusta esto.
  7. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Menos mal me alegro
     

Compartir esta página