colocar tapa a paquete no fumadores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RAULACUS, 26 Jul 2006.

  1. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    hola, con un poco de suerte el viernes o a mas tardar el lunes me entregan mi nuevo coche 120d
    Le he metido casi todos los extras, pero lo malo es que tambien pedi el pack no fumadores y ayer lo vi en el conce y vi k viene sin tapa y no me gusta nada, quisiera k alguien k se haya mandado poner la tapa, me diga k tal keda y si esteticamente se ve igual k si lo hubiera pedido asi.

    Que llegue ya el viernes o el lunes k peazo vacaciones me voy a pegar con el coxe, ejejej.
    taluec
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    habla con el conce para que te pongan el cenicero con su tapita, a ver si se enrollan

    garcijav
     
  3. MIMO

    MIMO Guest

    a mi me pasó igual y luego tuve que pagar 120 euros mas la mano de obra,
    2 horas mas y suma y sigue. Para colmo segun el conce, si no es de serie, no se conectan las luces del encendedor y del cenicero. MENTIRA.

    vaya una mierda.

    asi que cuando alguien pida pack no fumadores que lo sepa.
    Yo creo que deberian explicarlo mejor, el comercial beria explicarlo. por lo general parece que no gusta el pack de no fumadores.
     
  4. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pero como va a gustar el pack no fumadores, si lo que hacen es dejarte un hueco horrible. Si al menos pusieran un compartimento tapado, o para monedas , etc.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    2 horas para poner una tapa... :-s impresionante! ésto debe ser eso de la tecnología de la formula 1 aplicada a los coches de calle :descojon:
     
  6. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    pero mimo, te kedo despues igual k viene de serie el pakete fumadores a nivel de estetica me refiero
     
  7. MIMO

    MIMO Guest

    Si por estetica si, queda igual, el cenicero, el encendedor, y la tapa perfecto. Eso si de noche no se ve nada, ninguna luz alrededor del encendedor ni tampoco en el cenicero.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo estoy igual de indignado, deberian descontarte los 120€ manda cojon es mira ke en mi caso especifike ¿viene con tapa? porque vi una foto de un coche... si si con tapa... tapa la del bar de enfrente...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que todos los que pedimos en su momento el pack nos quedamos a cuadros al ver que no llevaba tapa.
     
  10. MIMO

    MIMO Guest

    Si cierto. Cada vez estoy mas convencido que deberian explicarlo mejor en el conesionario cuando compras el coche. Porque aunque no fumes el encendedor es muy util para alimentar cualquier accesorio y la tapa permite guardar cualquier cosa que no deba estar a la vista. Ademas claro esta de la estetica que puede ser mas subjetivo.

    Vaya muy cabreado. Tampoco me he creido que no pueda estar conectado a las luces.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    caray que mal rollo....pues de buena me libré, yo que estuve a punto cuando pedí mi Z4 de pillarlo con el dichoso pack de especificación para no fumadores....o sea que me hubiera encontrado con un hueco sin tapa y sin toma de electricidad....vaya negocio que habría hecho.
     
  12. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    yo lo pedi para no fumadores y cuando llego con cenicero le dije al comercial q se habia equivocado y me dijo q no y me explico todo el rollo. El mio si q se enrrollo jjaja
     

Compartir esta página