Colocar TOM TOM 510

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chris, 2 Feb 2007.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    tengo un Tom Tom 510 y la verdad, no me gusta llevarlo an el parabrisas, porque me queda bastante lejos y casi no le llego, a la vez que es poco estético. Hay alguna forma de colocarlo en la consola o en algún otro lado, siempre que no sea en el parabrisas?? Cómo lo lleváis vosotros??:err:
    Saludos, por fin es viernes
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
  3. Chris

    Chris Guest

    Es impresionante, pero quién es el guapo que hace eso, yo aparte de que no soy nada manitas, tengo miedo a estropear algo, quién puede hacer eso??
    En elgún taller de tunning??? por ejemplo
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues igual en uno de instaldores de equipos de musica, yo desde luego no me atreveria, aunque con paciencia y con tiempo seguro que lo acabas haciendo
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo si tratara de hacerlo, me pasaria por algun taller acostumbrado

    pregunta por ejemplo a los taxistas de tu ciudad quien les hace las instalaciones de navegadores y resto de aparatejos y a ver que te cobran si les enseñas el brico del compañero....
     
  6. Chris

    Chris Guest

    Gracias leoper, lo haré, aunque me acojona un poco que me puedan destrozar algo, porque veo que es un brico un poco complicado, pero queda una pasada de bonito
    Thanks
     
  7. Chris

    Chris Guest

    Creo que yo no lo podría hacer, ya que mi Tom Tom 510, si lleva tarjeta de memoria y no la podría sacar
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pero lo podrias actualizar por bluetooth no?
     
  9. Chris

    Chris Guest

    Pues también tienes razón, voy a pensarlo, pero ya te digo que me acojona bastante
     
  10. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que dice Leoper de enseñarle el brico a algun profesional es lo mejor, pero puedes ademas si temes que te rompan algo comprar la rejilla en el conce y guardarla , ten encuenta que hay que cortarla y si mañana vendes el coche o no te gusta como queda o cualquier otra causa siempre tienes la posibilidad de dejarlo como estaba. Creo que esto vale unos 60 Euros . Yo lo voy a hacer en el 530 y hasta que no compre la rejilla no empiezo. Saludos
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese brico está fantástico y la única pega que tiene es que queda puesto fijo, lo digo por los amigos de lo ajeno. En cuanto a lo de la tarjeta, no sé si el bluetooth te deja descargar a la tarjeta o solo va para el tema de conexiones de info de tráfico etc. Yo tengo un One aparte del 4.3 del coche para el tema de los radares, y le adapté al soporte la pinza de un ambientador ambipur y lo pongo en la rejilla de ventilación(la misma del brico) y queda de p.m. ni se mueve y para manejarlo es el mejor sitio, y se oye bien y todo.
     
  12. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Fotos, fotos...[​IMG].
     
  13. gringo

    gringo Guest

    Yo lo tengo puesto y esta chupado hacerlo si alguien se atreve que se ponga en contacto conmigo y le echo una mano.
    Por cierto yo llevo el go 510 y he sacado el cable usb por la guantera para actualizarlo.

    Aqui estan las fotos

    [​IMG]

    Un saludo
     
  14. Chris

    Chris Guest

    Gringo, realmente te parece sencillo? bueno, tú lo has hecho. La verdad aún te podías ganar una pasta colocándolos y yo creo que sería tu primer cliente.
    Cuánto tiempo te llevaría hacerlo?
     
  15. gringo

    gringo Guest

    No quiero ganar dinero con esto, solamente cobraria el marco de centrado porque me lo hacen a mi.

    El que se atreva se puede poner en contacto conmigo.

    Un saludo
     
  16. gringo

    gringo Guest

    No quiero ganar dinero con esto, solamente cobraria el marco de centrado porque me lo hacen a mi.

    El que se atreva se puede poner en contacto conmigo.

    Un saludo
     
  17. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Como a mi tampoco me convencía mucho el sistema de la ventosa en el parabrisas, me he hecho un apaño para mi Navman N40i. La verdad es que esteticamente mola más el integrado, pero supongo que habra gente como yo que quiera aprovechar el cargador de tarjetas, llevarlo a otro coche, que no quieren que esté a la vista o poder utilizar la cámara que puede incorporar como mi modelo.
    He seguido la idea de Naviblue, y va de cine.

    Ahí van unas fotos.

    Aquí veis como he acoplado la pinza del Ambipur al soporte del navegador.

    [​IMG]

    Poner en la rejilla...

    [​IMG]

    Colocar el Navegador...

    [​IMG]

    Y a rodar.

    [​IMG]

    Aparte de quedar bien, ni se mueve.

    Vengaaaaaaa... Un saludo.
     

Compartir esta página