Colocar un PDC al X3-FL

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por votikario, 17 Feb 2007.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Pues eso, que estoy pensando colocarle un PDC-trasero al X3-FL y las opciones son:
    1- PDC en los bordes de la matricula trasera. No se que tal va…. En Ferosan (tienda especializada de Granada) dicen que funciona bastante bien en coches pero en X3 todavia no lo han probado.Precio unos 200 €.Mi opinión es que queda un poco ¨cutre¨ y resalta mucho.
    2- PDC en el paragolpes trasero .En Ferosan sale por unos 400 € con los 4 sensores pintados del color del paragolpes (quedaria igual que los que trae de casa).Solo me plantean una duda…. hasta que desmonten el paragolpes no sabran si cogen los sensores dentro de él.(Me comentaron que intentaron colocar unos en un X5 y se encontraron con una biga del chasis que lo impedia).Funcionan al insertar la marcha atrás y quedarian ¨de lujo¨.
    3- PDC de bandas magneticas pegadas en el paragolpes.Lo he visto en el foro,pero no se como va:nose: .Si alguien los tiene me vendria bien sus impresiones.
    Espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
    Perdon por el ladrillo.Sl2.
    P.D: Descarte colocar los originales porque según el comercial del taller habria que pedir ademas los paragolpes (era todo un lote sensores delanteros-traseros y ambos paragolpes)…..pues va a ser que NO!!!!!!!:mad:
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo acabo de poner en el x3 y quedan los cuatro sensores como si fueses los originales. Con pantalla y todo 350 euros. Se pueden poner sin problemas.
     
  3. ILLO

    ILLO Guest

    Donde Los Compraste?
     
  4. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo le puse a mi anterior serie 5 el de la banda, cuando lo vendí se lo quité y se lo pondré al merchy de mi costilla. Iba muy bien, solo tenía el problema de que cuando llovía pitaba más de la cuenta.

    sds
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    :err: ¿pitaban?
     
  6. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Si, parece que detecta el agua como un obstáculo. Algunos foreros que han montado este han tenido este problema y otros no.

    sds
     
  7. MMM

    MMM Guest

    Hola, tengo encargado un X3 con sensores de aparcamiento originales y navegador profesional. Quisiera saber cómo y por cuánto podría ver en el navegador el coche (en las maniobras de aparcamiento).

    gracias
     
  8. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Urkito te he mandado un MP, me gustaria me indicaras donde lo has comprado y como es..... gracias de antemano.
    Ultimamente y a falta de nuevas noticias me estoy decantando por el sensor trasero de Ferosan que queda igual que el original de Bmw.
    Gracias y sl2 ¨der boti¨
     

Compartir esta página