Color Blak Ii (negro Solido)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sorcitroen, 16 Jul 2007.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Madre mia una vez a la semana que pasada, eso yo lo veo excesivo.

    Acostumbrado a dar cera cada dos o tres meses con el ultimo tratamiento ex-p+dp me ha aguantado 3 meses sin tener que dar nada.

    Ahora cambio por probar los zayno no por necesidad ya que el tratamiento estaba aun ok.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi problema es que yo no tengo la facilidad de encerer cada dos semanas porque no tengo donde hacerlo. Tengo un amigo que tiene un taller y para hacer el trabajo completo con encerado y demás, usaré el taller un domingo, pero tampoco quiero hacer eso todas las semanas (no es lo mismo que si tuviera un sitio en casa) Creo que esta primera vez voy a usar el Autopolitur a ver el resultado y cuando vez que ya no queda cera (espero que 2 o 3 semanas) igual me animo a autopolitur y alguna cera a mayores para aumentar la duración a un par de meses. De esa manera con lavarlo una vez a la semana, me llegaría, espero
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siempre hablais en clave :D ¿qué es ex-p+dp? :mad:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    EX P es un sellante de Poorboys y DP si no me equivoco es la cera max wax, de Detailers Pride.

    Un bote de cera en pasta dura muuuuucho tiempo, se encera una vez cada mes, mes y medio ... por lo que cada bote de cera dura una eternidad, el autopolitur el problema que tiene es su baja durabilidad, si, da brillo, pero es un brillo muy limitado en el tiempo. No es que sea mal producto ni mucho menos, pero sacando calculos uno ... un bote de cera dura minimo un año y un bote de autopolitur ... una aplicacion cada 15 dias o menos ... no se
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Es que no hay necesidad, simplemente usando una cera cada 2 meses es correcto.
    Yo pienso que si hay que pulir pues se pulen en condiciones y si hay que encerar pues se encera en condiciones, al final el resultado es mejor y mas duradero. Pero esto es solo una opinion personal.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dame tu recomendación entonces para un coche azul oscuro y para otro gris, en relativamente buen estado de pintura los dos (peqeuñas marcas de lavados inadecuados unicamente)
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Para un coche azul oscuro cualquier cera de carnauba te resaltara la profundidad y el wet look, para colores grises ... un buen sellante acrilico

    Depende ya lo que quieras gastar en cera y sellante ... nombres de ceras buenas pues poorboys nattys que esta muy bien de precio, o si quieres algo superior ya pinnacle o victoria wax, y como sellante para el gris la cosa esta bien clara ... Klasse all in one, klasse sealant glaze o bien los de carlack.
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Ya te ha recomendado Luis. Principalmente existen 2 tipos de productos, las ceras naturales y las ceras sinteticas (sellantes). Ya esto depende de tu gusto, busca en www.latiendadeldetalle.com

    BMW tambien tiene cera protectora, puedes probarla tambien.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de la protectora aplicaría tb la cera restauradora.
     
  10. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    La Cera Protectora Es El Autopolitur No?
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, la protectora es sólo cera, el autopolitur es pulimento suave + cera carnauba.
     
  12. chefus

    chefus Guest

    Ya somos dos.
    Lavado con guante de piel de cordero, secado con wv (tb con toalla de MOthers), Autopolitur,ceras caras de importacion del Forodetalles (dp, ex-p,pinnacle,descontaminado)....na de na...
    Esta pintura se raya con solo mirarla.
    Estoy deseperadooooo....El coche se llena de mierda en un plis. Y me da miedo lavarlo. (ahora ya no lo seco).
    Imajino que tendre que pulirlo cada dos años...
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tuve una e-90 negro solido y ya somos 3, lavado, limpiado y secado con excelentes productos ( comprados en forodetalles) y mas de lo mismo, se raya solo, no vuelvo a comprar un coche negro solido en la vida, salu2
     
  14. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Yo Creo Que Este Color Es Para Gente Que No Mire Demasiado Para El Coche, Los Que Somos Un Poco Tikismikis No Nos Vale. Pero Hasta Que No Tienes Un Color De Este Tipo Por Mucho Que Te Digan No Sabes Como Es De Delicado.
     
  15. chefus

    chefus Guest

    Amén.
    Pero que bonito es cuando esta limpio...:yes:....y se ve de lejos y a la sombra.
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el color más bonito..cuesta llevarlo bien...no tanto..reclama más cuidado sóplo eso.
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Con un buen tratamiento y cuidados es un color espectacular
     
  18. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    El Proximo Gris Plata Y A Correr.
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay muchos grises hombre!!
     

Compartir esta página