Color Carbonscharwz

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NACHO TIANA, 11 Mar 2006.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola compañeros!!


    Estoy a punto de comprarme un M3 que parece estar muy bien: pocos km, reviosones oficiales, buen estado genral etc...pero hay una cosa que me ha hecho saltar una duda. Resulta que el color exterior del coche es azul marino metalizado, pero cuando el vendedor me ha enseñado el motor, en la parte lateral derecha habia una pieza metálica que ponía carbonscharwz. ¿Alguien me puede decir si el carbonscharz es, traducido y en cristiano, un azul marino? Parece una simple chorrada pero no me gustaría q me tomaran el pelo....

    Gracias
     
  2. Eso quiere decir que el coche era negro y lo han repintado. La cuestion es si por gusto o por otra causa.
     
  3. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues eso es lo que tengo que averiguar de cara al Lunes...que todo quede muy claro antes de hacer una adquisición de un vehículo de estas características. De veras que te agradezco mucho tu aportación, esto me hará ser más critico a la hora de hacer la compra, no quiere que me den gato x liebre...

    Gracias
     
  4. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Para el caso quew solo haya sido algo estético...¿puede tener algun problema el hecho de haber cambiado el color entero del coche?ITV, seguros, etc...

    Gracias
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Alaaaaa... no le asustes hombre... de que era negro nada!!! :-({|=

    Mi primer M3 era Carbonschwarz. Es un color precioso :xray: que se basa en el azul marino, pero tiene una tonalidad segun como lo miras se ve azul marino, y segun como parece negro.

    Tu tranquilo. Es perfectamente normal que lo veas azul marino, porque esa es la base de su color. ;-)
     
  6. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me quedo más tranquilo Marc, hoy dormiré. La verdad es que da miedo gastarte este dinero y equivocarte. Yo he probado hoy el coche y me ha parecido ALUCINANTE!!! pero claro!!!! yo vengo y voy, de hecho, en un GOLF GTi ....hasta los 343cv del M3 pues imagínate. Todo me ha parecido increíble...y el SMG II la leche. Gracias de veras y espero tb se parte en breve del BCN team. Cualquier cosa interesante antes de firma comentemelo.Gracias
     
  7. Juraria que Carbonschwarz significa NegroCarbon y las tonalidades de azul tienen la palabra Blau....
     
  8. nafar

    nafar Guest

    yo lo tengo de ese color y es sencillamente precioso, eso si , bastante sucio pero no se puede tener todo.
     
  9. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ok Nafar pero te da tambien la sensacion de azul marino?? o es negro carbon?

    Gracias
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El color traducido se llama negro carbón. Y el coche es negro excepto cuando le da el sol y está limpio que se le ve una tonalidad azul :)
     
  11. mm3

    mm3 Guest

    el coche es un gris negro y si le da el sol de alguna forma rara se le ven tomos azules o verdosos
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El mio es Carbón y para mi padre es AZUL, la verdad es que solo se ve negro negro por la noche y sin luz, en el resto de los casos se ve azulado, en mayor o menor medida pero azulado. Para cercionarte comprueba que los montantes interiores del vano motor etc.... sean del mismo color si lo son no te preocupes puesto que son zonas que nunca se pintan al repintar un coche.

    Es un color precioso y para mi gusto el que mejor sienta al M3 E46 pero como ya te han dicho es muy muy sucio.

    El negro puro nunca es solo negro, el carbon al sol se vé azulado y las mujeres pon pelo negro al sol se ve o bíen azulado o bien rojizo (el mas escaso) a no ser que sea negro de bote :)

    Saludos.
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente ;-)

    Salu2
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    18.605
    Ubicación:
    Barcelona
    para mi el color mas bonito del m3 e46 junto con el amarillo phoenix, quien pudiera. saludos
     
  15. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo tengo ese color y sedici tiene razon, con luz y limpio, es azul oscuro metalizado y si no negro metalizado, a mi personalmente me gusta , pero para gustos....... los colores
     
  16. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias a todos x vuestras respuestas, tema xanjado y solucionado...no sabéis la tranquilidad q me dieron las palabras de unos y otros. Ahora sólo falta hablar de los últimos detalles y FIRMAR!!!!!
    Gracias
     
  17. watse

    watse En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    Yo tengo uno carbonschwarz y otro nachtblau ( Azulo oscuro ), y bueno el negro lo veo negro y el azul mmmmm casi que tambien de lo guarro que esta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  18. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el color del mio que esta en la fotillo
     

Compartir esta página