color de alfombrillas..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 28 Feb 2007.

  1. VYK

    VYK Guest

    Alguien tiene las Alfonbrillas de goma ORIGINALES
    GRIS CLARO??????

    Lo cierto es que es un accesorio muy raro y, me imagino, que muy poco vendido...:frown:
     
  2. VYK

    VYK Guest

    :frown:

    He ido al conce y me han dicho que no las tienen en stock, para verlas la única solución es pedirlas: para ello me tengo que comprometer a comprarlas y no me gusta:

    me gusta ver y tocar antes de decidirme a comprar........
     
  3. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo cuero beig y alfombrillas beig... y ensuciarse ... pues lo normal... la tierra es marrón... además no es más limpio quién más limpia sino quién menos ensucia...

    Y si se ensucian, se limpian... que en las negras se ve el polvo antes incluso... como demuestra el color de la carrocería del coche. ¿O acaso el negro de la chapa es menos sucio que el de la alfombrilla? ¡Quizá!
     
  4. VYK

    VYK Guest

    CIERTO!!!

    En tiempos tuve un vectra plateado y se veía mucho menos la suciedad que en el E36 azul oscuro y ahora en el E90 Gris oscuro...

    Por eso pienso que serán mejor las alfombrillas claras: además suelo limpiar el coche una vez a la semana!!!
     
  5. VYK

    VYK Guest

    Por cierto, las tuyas son de tela o de plástico??
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues vete al conce, las pides, te "comprometes" a comprarlas y cuando lleguen si no te gustan les dices que eso no es lo que habias pedido... (total no se van a arruinar por tener en stock unas alfombrillas)


    saludos
     
  7. Yo tambien tengo la tapizeria en sensatec beige y nada mas sacar el coche del concesionario ,me fui a buscar unas alfombrillas curiosas encontre unas de goma beige muy similar al tono de la moqueta del coche, quedan de la hostia las pille en elma,tipo a norauto,aurgi ,me costaron unos 24 euros el juego de 4,ademas son recortables para ajustarlas a varios modelos de coche,son super sufridas,tienen la misma pinta que las originales,espero haberte ayudado.
     
  8. ada

    ada Guest

    Sin palabras eres un genio. Qué ideas hay que posarse la peluca.....
     
  9. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    con respeto a todos pero si nunca habeis tenido un coche en veis uuuuufffff madre mia muy bonito los dos primeros anos luego todo el dia limpiando es un suplicio cualquier cosa que se caiga agua lo que sea mancha y si lo intentas limpiar salen cercos saludos a todos
     
  10. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    pues yo las tengo en beig y las alfobrilla trasparente se lo pongo en tiempo malo cuando llueve y eso cuando se ensucian las beig aguita con amoniaco y un chorito de champu interior sepillito de los zapatos nuevo claro y se quedan como nuevas :wink:
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mirad... hablo desde mi experiencia... lo beige es igual de gurarro que lo negro (los guarros, somos nosostors, o quizás, nuestro niños, por ejeplo)... el probelama es que en colores claros, la mierda reluce autencitacamente, se nota más... eso de que el polvo se ve mas en el negro, os digo yo que no... que se ve igual, pero con una diferencia... en el interior negro, se ve el polvo clarito... en mi coche se ve como si fuese tierra... oscuro... fatal...

    Es más esclavo, sin duda... pero, como yo digo, para preusmir, hay que sufrir... a limpiar más y yastá.
     

Compartir esta página