color de el pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisi1, 10 Feb 2006.

  1. crisi1

    crisi1 Guest

    Hola a todos quiero encargar mi pequeñin en color blanco , me gusta mucho en ese color; pero mi pareja quiere convencerme en color nautikblau.¿Teneis alguna foto en ese color? pues yo no he encontrado ninguna .
    Que paseis todos un buen finde
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mira en el post fijo de los coches de los foreros... Si hay alguno, lo encontrarás allí.

    ¿el coche es para ti? pues impón con sutileza tus gustos al respecto. Si el coche es para él, deja que sea a su elección. Otra cosa será si el coche va a ser compartido. En ese caso, el que ceda debería tener alguna compensación ;)
     
  3. Jess U

    Jess U Guest

    Hola,

    Yo lo tengo en Nautikblau, tengo fotos en el tema genérico de Jim. A mí me gusta, pero como siempre, cada uno es cada uno.
    Un saludo y ánimo, lo importante es que sea un S1, el resto... qué más da :yawinkle
     
  4. crisi1

    crisi1 Guest

    gracias por vuestros comentarios en el post fijo ya lo habia visto pero claro como se ve bien es como lo ha bajado jess U a la luz de el dia.Supongo que tendre que compensarlo pues el blanco nos lo dan de serie y habra que poner cositas a su gusto llantas ect..( es de k 0)y claro el nautikblau viene con mas cosas por un poco mas.Hablaremos con el comercial por cuanto salen las llantas y algo mas.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Desconozco si la calidad de las llantas de bmw es extraordinaria o sencillamente ordinaria. Lo que sé es que su precio es elevado. Por menos de lo que te cuestan las llantas de bmw, puedes adquirir dentro de un enorme abanico de modelos y de precios más baratos. Quzá te podrías ahorrar pasta por ahí. Pero eso depende de tu interés por moverte y buscar donde y cuales montar. Pero más barato, seguro que te salen.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El blanco es muy bonito... no has mirado Sparklin grafit???? es precioso!!!! :) :) :)
     
  7. crisi1

    crisi1 Guest

    Eso estamos mirando un amigo que vive en andorra nos las va a mirar pues alli dicen que estan muy bien de precio,nuestra duda es si al ser ruedas runflat las pueden poner en otro sitio que no sea bmw.
    Ya me contareis..
    La verdad es que la serie uno tiene colores muy bonitos pero el blanco lo vi y me gusto mucho.
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El blanco le queda perfecto. Resalta la linea que tiene y es uno de los colores que menos se ensucia.
     
  9. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo lo tengo en negro y es wapo, pero en blanco es... wapisisisismo :supz:

    [​IMG]
     
  10. crisi1

    crisi1 Guest

    ya me contareis si alguien a puesto las llantas fuera de el concesionario pues tengo que decidirme pronto
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    yo compre las llantas en BMW, el coche me lo daban con tapacubos, y claro el mio viene con techo y con los xenon, y sencillamente dije... los tapacubos fuera!!!!! no queria mi coche con tapacubos! y sabia que si no compraba las llantas, me iba a arrepentir. asi que, me pille las llantas y me salieron con el montaje por 1300 leuros!
    Las llantas de BMW son caras, pero son exclusivas, como lo son todas las llantas con la insgnia de la marca de coche (ford, seat, BMW, Mercedes, etc..

    Unas bbs, antera, momo, y demás se las puede poner cualquiera en cualquier coche, luego es que te queden o no te queden bien, pero eso a mi ya me parece un paso "truñin".
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un taller especializado de tu zona. Allí te explicarán y te enseñarán catálogos de lo que te pueden ofrecer.



    Hay llantas divinas que incluso quedan mejor que las originales bmw y no llegan a pasar a la categoría de truñeado.
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    estoy seguro que existen llantas muy bonitas, y mas baratas que las de BMW, pero yo es que estoy muy contento con las mias!!!!!:rock: , y eso que son las normalitas.
     
  14. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    yo tengo una duda similar..........

    para el kit M,a mi me gusta blanco y a la mujer le gusta Lemans blau.....

    un dilema......
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cojelo en blanco. El lemmans blau se raya enseguida y el blanco a parte sale mas barato.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi voto es para el blanco
     
  17. crisi1

    crisi1 Guest

    Encargado esta el blanco con la opción de poder cambiar cuando lo veamos, que por mi parte sera que no .Al mes que viene nos lo dan(a finales de marzo).Se esta haciendo largo este mes, pero ya queda menos.
    Un beso para todos
    de cris y carlos
     

Compartir esta página