Color de llanta

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Necesito reparar las llantas debido a que tienen bastantes arañazos y he ido a preguntar precios y tal. Me han recomendado en color antracita pero nose no me termino de decidir del todo ya que mi coche es negro y nose que tal quedara, haber que opinais vosotros si creeis que quedara bien o no. Tambien he estado intentando hacer un photoshop pero no soy capaz haber si alguien me indica como o sino pongo una foto y me lo hace alguien para hacerme una idea. Por cierto las llantas son las m6 y me cobran 40€ por llanta

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
A mi me parece que están bien como están... Si las oscureces va a quedar demasiado oscuro todo. Yo no lo haría

Reacciones
6
Tonyrb;9214017 dijo:
A mi me parece que están bien como están... Si las oscureces va a quedar demasiado oscuro todo. Yo no lo haría

+1

Pero por aquí hay mucho amante de lo "negro" y del "oscurecer" con lo que me imagino que la mayoría te dirá que las pintes de antracita, y otros te dirán que las M6 seguirán estando mal vistas sean del color que sean.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Tonyrb;9214017 dijo:

+ 1 no las oscurezcas que no lucen

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si eso me han dicho sergio, y es que la verdad que estoy dudando porque ahora mismo estan pulidas y para dejarlas iguales vale mas que lo que vale nueva. Entonces o me quedo como estan y cuando pueda las vendo y me compro unas o me arriesgo y las pinto en antracita quiero mas opiniones

por cierto sergio tu que pilotas no me puedes hacer un chop o algo de eso para ver como queda??

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
No me gustan las llantas negras ya que no destacan
menos aún coche negro llanta negra neumatico negro.
No luce nada de nada para mi gusto´.
En todo caso si le pones la llanta negra pinta el neumatico de blanco:ar::ar::descojon::descojon::descojon:

Donde esté una llanta de aluminio en su color mejor que mejor.
Es mi opinión, ahora cada uno en su coche que lo haga a su gusto.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues nada cada vez lo voy viendo mas claro la verdad que no me veo nada convencido

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
yo las dejaba color aluminio... tipo 208M

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ese color tambien me lo han ofrecido pero nose seria todo en el mismo color y nose que tal quedaria la verdad, estoy pensando sino cuando me canse venderlas las llantas sueltas y cogerme o unas csl o bbs ch que son las que mas me gustan pero la novia esta encapricha en las m6 asique nose yo

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Yo haría eso. Dejalas como están y cuando te canses de ellas, las vendes y te compras otras!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
mariolopez;9215017 dijo:
ese color tambien me lo han ofrecido pero nose seria todo en el mismo color y nose que tal quedaria la verdad, estoy pensando sino cuando me canse venderlas las llantas sueltas y cogerme o unas csl o bbs ch que son las que mas me gustan pero la novia esta encapricha en las m6 asique nose yo

Muy acertado siempre que el bolsillo te lo permita.
Si solo es estetica en las actuales elrincondelautomivil, patrocinador del for vende en su web un reptocador de llantas

mariolopez

Forista
Reacciones
19
por el bolsillo es por lo que habra que esperar sino ya tendria unas nuevas, voy a echarle un vistazo al retocador gracias

krolinx

Forista
Reacciones
9
si me das de referecia un color antracita te lo intento hacer