Duda Color de llantas

AdrianVill

En Practicas
Modelo
Serie 1 e87 116
Reacciones
15
Buenas.
Tengo un e87 paquete M azul con las llantas de serie. Quería pintar con vinilo las llantas. No se que color aconsejáis que le quede bien. Barajo entre: negro mate, negro grillo, antracita mate, bronce mate.

https://ibb.co/H4FmPzf

Un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
para mi gusto las dejaba como están.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
195
Personalmente, esas llantas en concreto no las pintaba y las dejaría así de serie.

Saludos.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Yo tampoco pintaria esas llantas,igualmente plantéate lo del vinilo,cuando el ferodo se pega,es prácticamente imposible dejarlo limpio sin dañarlo.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas.
Tengo un e87 paquete M azul con las llantas de serie. Quería pintar con vinilo las llantas. No se que color aconsejáis que le quede bien. Barajo entre: negro mate, negro grillo, antracita mate, bronce mate.

https://ibb.co/H4FmPzf

Un saludo

-Nunca pintaría unas llantas, la pintura termina por caerse.
-En caso de poner llantas negras, por comodidad y limpieza, serian en negro brillo.
-En este caso concreto dejaría las de serie tal cual.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Yo las llevo color antracita ( visten mucho mas que negras )

Si las pintan como deben no tienen porque pasarlas nada. es decir en un sitio experto en llantas lo que hacen es lijarlas para quitar roces. pintan y barnizan y como Nuevas. 40 € por rueda suele costar.

Aqui en pucela las mandan a Portugal.

Pintarlas en vinilo.... yo no lo haria , porque al mas minimo roce se empieza a levantar y cuando las laves a presion te llevas la mitad del vinilo. te pueden quedar bien.. pero 1 semana