Pues eso, que quiero comprar un pincel de retoque y no sé el color de mi coche, ¿puede ser Azuritschwarz metalizado?, ahí pongo alguna foto. Gracias.
Con el nº chasis lo sabes correcto. Tambien lo pone en una torreta delantera de la suspension, en una chapita metalica.
Y si no me equivoco, en la pegatina que se encuentra en el marco de la puerta del conductor, también lo pone. Saludos.
Gracias a todos, miraré donde comentais. Lo del nº de chasis es preguntando con él en el servico oficial ¿no?
aaaaaaaaamm, pues entonces fenómeno, preguntaré en la empresa de internet donde he visto los pinceles. Muchas Gracias.
dificil que lo tengan en todas las tiendas.ya que el otro dia me rozo una moto pero poco poco y cuando he ido a comprar un pincel con el nr del color no lo tenian!la mejor opcion pasar x bmw y fuera complicaciones!y eso que el mio es un gris metalizado!!
parece ser que el color de mi coche, al ser Individual, es el Onyx Blue Metallic, por lo menos eso me dijeron dando el nº de bastidor a los de el rincon del automovil, ya les pedí el pincel. Gracias a todos.
Pues sí Jose Alfonso, en la pegatina negra que dices se encuentra el color de la carroceria, en la parte más baja de la etiqueta, gracias.