Color e interior original M3 E36 gris oscuro?

Reacciones
1
Hola a todos,

Como veo que me puedo pasar mucho muchos meses para encontrar un E36 3.2 blanco he decidido ampliar miras. He visto uno gris oscuro (a ver si se ven las fotos), pero no me suena nada este color es españa. Segun me han comentado esta unidad viene de francia, así que alguien sabe si se hacia aqui y el nombre del color?
Luego respecto al tema del interior, personalmente me parece mucho mas bonito todo en negro, pero me han comentado que ademas los paneles no corresponden al color de los asientos. Alguien podria arrojar algo de luz a mis dudas? :-k
Por ultimo a alguien le suena esta unidad? por si alguien sabe que ha tenido 40 propietarios, 3 millones de km y tal ...

Un saludo!

virtud87

Forista
Reacciones
84
seria mas facil que nos dijeras cuantos km te han dicho que tiene,
tambien puedes ir con la matricula a trafico que por 7 euros te dicen todo su historial y con el bastidos al conce y te digan todo lo que saben.

Reacciones
1
pos me han dicho 178 mil y de abril del 96. En principio mañana por la tarde voy a verlo ...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los sillones así con 170.000km? :S

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Pues si lo prefieres negro, si lo pillas te lo cambio por mi interior en cuero negro en perfecto estado, bastante mejor que ese. Es que mi coche venia con ese interior de serie, je. Lo llevo viendo hace tiempo en venta, para mi no tiene mala pinta, seria cuestion de probarlo bien¡¡¡ Creo que un compañero del foro tiene un 321 de ese color tambien, A mi me gusta bastante¡

Suerte y ya nos contaras como va¡

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
yo lo he visto también en autoscout anunciado, tiene buena pinta pero los asientos están un poco chofff!

El color exterior está bastante bien!

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Quizas lo del interior sea normal.. Ese color sufre mucho mas que un interior negro..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ese es el interior que llevo yo en el coupé, clavadito (menos los asientos que son los sport de cuero).

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
El cuero no parece desgastado, lo que pasa es q no ha sido cuidado en ningun momento o se le ha echado nivea en lugar de los productos correspondientes. Con una buena recuperacion, puedes tener los asientos mas o menos en condiciones

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
si esos asientos fueran negros nadie diria nada,estarian perfectamente,pero al ser blancos llama la atencion la porqueria y se notan 50 veces mas las grietas.
estan como tienen que estar con 170 000 si no los han cuidado ni limpiado

R

roky///M

Invitado
a mi personalmente me gusta el color exterior,se ve bien cuidado.la combinacion de la tapiceria tampoco me disgusta,y si bien tiene alguna arruga tipica de la edad(no olvidemos que tiene 14 años),no es nada que no se pueda arreglar con un pequeño tratamiento de acondicionamiento del cuero(un poco de limpieza,cuero liquido,y renutrido)lo puede hacer uno mismo,no es para nada caro,y te puede durar con un minimo mantenimento del mismo cada 3 o 4 meses,otras tantas decadas.los he visto muchisimo peor con 5 o 6 años.si de motor esta bien lo veo como una unidad digna a tener en cuenta,a la hora de buscar un candidato si no encuentras uno de color blanco

Reacciones
1
bueno ahora ya estoy un poco mas tranquilo, porque pensaba que era una combinación rara ... al menos no se un cotxe muy "toqueteado", es decir bastante de serie, no?
Alguien sabe el nombre del color?
En principio mañana lo iré a ver que tal. Entonces a ver los veteranos, donde tendria que fijarme mas? Si el motor va fino en toda la gama de revoluciones? algun juego de paliers? consejos, consejos ... :roll:

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
¿es de un compraventa? si lo es ya puedes sumarle kms a ese marcador.

Se ve de serie, salvo el escape. Pruebalo bien antes de comprar!

Lleva la maneta de la puerta pintada, estará repintado

también le veo algo raro a la esquina inferior de la puerta del conductor, debajo del emblema de M3 ¿lleva un golpe ahí?

Reacciones
1
ostras ahora que me fijo la puerta del conductor no os parece que esta un poco descuadrada?

T

Txarly

Invitado
Este M3 salió hace tiempo en otro post y comentaba un forero que había tenido un golpe de bancada....míralo bien!!!

Saludos!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
jordibcn;8877389 dijo:
pos me han dicho 178 mil y de abril del 96. En principio mañana por la tarde voy a verlo ...

De todos modos, unos asientos asi, tenga o no esos kms, dicen mucho del trato general del coche a lo largo de los años, sin cuidado alguno.

payo.loko

En Practicas
Reacciones
0
roky///M;8877881 dijo:
a mi personalmente me gusta el color exterior,se ve bien cuidado.la combinacion de la tapiceria tampoco me disgusta,y si bien tiene alguna arruga tipica de la edad(no olvidemos que tiene 14 años),no es nada que no se pueda arreglar con un pequeño tratamiento de acondicionamiento del cuero(un poco de limpieza,cuero liquido,y renutrido)lo puede hacer uno mismo,no es para nada caro,y te puede durar con un minimo mantenimento del mismo cada 3 o 4 meses,otras tantas decadas.los he visto muchisimo peor con 5 o 6 años.si de motor esta bien lo veo como una unidad digna a tener en cuenta,a la hora de buscar un candidato si no encuentras uno de color blanco
roky me puedes decir los produdtos exactos qe ay qe utilizar para cudar el cuero xq cundo me lo compre el antiguo dueño me dice tu exale un poco de nivea y como nuevos pero veo qe no es la me jor forma de cuidarlos eso del renutrito se puede acer uno mismo un saludo tio

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Txarly;8878106 dijo:
Este M3 salió hace tiempo en otro post y comentaba un forero que había tenido un golpe de bancada....míralo bien!!!

Saludos!

+1, yo cuando buscaba uno estuve a punto de ir a verlo al que lo vendía antes que esta compraventa y pasé; el capot se ve (o por lo menos de aquella se veía) descuadrado.

El pomo no es de M3, por lo menos de E36, y antes llevaba un OMP desplazado y no ese volante.

Saludos!

Reacciones
1
Dr_House;8878406 dijo:
+1, yo cuando buscaba uno estuve a punto de ir a verlo al que lo vendía antes que esta compraventa y pasé; el capot se ve (o por lo menos de aquella se veía) descuadrado.

El pomo no es de M3, por lo menos de E36, y antes llevaba un OMP desplazado y no ese volante.

Saludos!

vaya, o sea que se confirma que no tiene tan buena pinta no? ademas el precio tan barato es un poco raro tambien? en estos casos o lo ves claro o mejor no meterte me parece a mi ...

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
jordibcn;8878551 dijo:
vaya, o sea que se confirma que no tiene tan buena pinta no? ademas el precio tan barato es un poco raro tambien? en estos casos o lo ves claro o mejor no meterte me parece a mi ...

Totalmente de acuerdo

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Lo tienes cerca no? no pierdes nada con ir a verlo y probarlo, así sales ya de dudas.

Reacciones
1
si lo tengo a 10 min del trabajo... mañana a ver si puedo probarlo y paso el parte ...

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Dr_House;8879152 dijo:
Pues ya le bajaron bien, hace menos de un año estaba en 11000 (no negociables, según el dueño)

Un coche que tiene el minimo mantenimiento, baja en picado en el precio de mercado. Cuando un coche esta mantenido como dios manda con bastante dinero metido de por medio, no pega esos bajones pienso yo.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
_bmw_318;8879288 dijo:
Un coche que tiene el minimo mantenimiento, baja en picado en el precio de mercado. Cuando un coche esta mantenido como dios manda con bastante dinero metido de por medio, no pega esos bajones pienso yo.

Totalmente de acuerdo. El tío podía molestarse y, por lo menos, limpiar los asientos :roll: