Duda Color e46 coupe restyling

Galleg

En Practicas
Hola quería que me ayudarais con fotos de e46 en colores azul eléctrico,amarillo yellow Dakar o cualquiera que sea algo diferente de lo normal pero color de bmw no de otras marcas,dado que mi novia tiene su e46 coupe y lo quiere cambiar de color y esta dudando y quería ver que opiniones me dais y que otros colores andan de tuning ni cosas raras y si puede ser con fotos y código referencia de cada pintura mejor espero vuestras aportaciones es que se cansó del negro

Última edición:

Jairo

En Practicas
Yo lo pinte de un azul que lleva la marca bmw pero en moto jajajaja si quieres pasam tu móvil y te mando alguna foto por wasap y si te gusta te doy el código

Jairo

En Practicas
Me imagino que un cambio de color te habrás cerciorado que son de 2000 pavos para arriba ami me salió unos 400 más o menos pero claro lo pinte yo y la mano de obra me la ahorre

Galleg

En Practicas
Eso ya lo e mirado todo lo que busco es fotos para ver y estar seguro del color a pintar,mi novia vio un m3 e46 en un azul pitufo y le gusta y no es el laguna seca y el problema es que nose ahora el código color jijijijijijijijijijijiji

Liveisdream

Forista Senior
El mio es Stahlblau metalic y estoy encantado con el color

Casi no se le ve la mierda
jajajajaja

Pintar bien un coche cambiando el color es un lio tremendo. Si quieres que quede bien hay mucho que desmontar

Saludos
Liveisdream

Mutilo

En Practicas
Avusblau metalic para mi es el color más bonito de bmw.

Ese creo que es el color del que pinté el mio. Es el del M3?

wl3i.jpg

mxhz.jpg

Última edición:

Jairo

En Practicas
Es un hilo tremendo te lo digo yo que pinte el mío de plata a un azul de moto exactamente el código 428 de bmw y me pegue buena soba me salió por 400 pavos lo hice yo claro me ahorre muxo pero me di buena soba

Nortes_e46

Forista
yo tnego el azul electrico y es el segundo e46 de ese color ke tengo, aunke la gente piense ke no he cambiao ni de coche por ser el mismo color me importa un bledo jaja, me encanta ese azul pero si tuviera 1000 leureles ke cuesta por aki el cambio de color lo cambiaba al azul pitufo, me enamora...

Mutilo

En Practicas
Es parecido però algo mas clarito,aver si luego puedo y te pongo una foto...es azul electrico estilo subaru....y no no es el del m3...
Por cierto està bonito de ese color mutilo!

Eso es recien pintado. Por aqui hay un m3 de ese color, y el mio es un poquito mas claro, pero casi ni se nota, será porque estaba recien pintado. Y comparado con el azul de Subaru, el mio es mas oscuro.

Las fotos nunca dicen la verdad. Segun el chapista, mi color es el A28

Jairo

En Practicas
asi era y asi lo pinte como ya te dije bueno bonito y barato claro haciendolo uno mismo ejjeje