¿Color HAVANNA o Quarzblau?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmgarrido, 17 Abr 2005.

  1. bmgarrido

    bmgarrido Guest

    Voy a comprarme un Serie 118d y mi única duda en estos momentos es el color. Por una parte he visto en catálogo el coche en color HAVANNA y me encanta pero no he conseguido que ningún concesionario me localice uno para verlo el natural antes de encargarlo. ¿Conocéis a alguien que lo tenga y que viva en Madrid y que no le importe ensañármelo? Si no lo consigo ver no me atreveré a pedirlo en ese color y lo haré en QUARZBLAU ya que de los colores que he visto es el que más me gusta (bueno me gusta más el SPARKLING GRAPHITE pero mi coche actual es igual y quería cambiar).

    Muchas gracias !!!
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    El color cuarzo ese es el que me gusta a mi. Tu mismo, paar gustos , los colores...
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Havana es el color marronoscuro? verdad?... yo vi uno y quedaba fenomenal pero son la tapiceria beige.
    Por cierto ayer vi un s1 en un colorcillo dorado..... no me gusto mucho la verdad.... vamos que no le pegaba ni con cola.... y es que mi quarzblau me tiene muy mal acostumbrado.. jejeje
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dependiento del color del exterioro, pero para toques como más juevniles yo le pondria el QUARZBLAU y para algo más formal el HAVANNA, aunque... umm... de que color es tu coche¿? de carroceria
     
  5. Jim

    Jim Guest

    El color Havana queda precioso con la tapiceria interior en cuero beige, yo estuve a punto de cogerlo así... al final lo cogí negro que me combina con todo, jejejejeje... :rolleyes:

    Ya hace casi un mes que lo encargué... supongo que en 2-3 semanas ya lo tendré... =P~
    puffff.... que lentos pasan los dias... ¿alguien me da una vuelta pa quitarme el mono? jejejeje mejor no que se lo secuestro... :roll:
     

Compartir esta página