empalagoso. A los 10 días te has cansado de él. Para claro queda mejor un gris plata o directamente blanco y te ahorras bastante pasta.
A mi este color me encanta, pero desde hace unas semanas veo con frecuencia uno, y no sé si es este mismo color u otro parecido, pero no me gusta nada como le sienta al f10. En los e92 o serie1 es como un silver pero con cierta calidez, pero éste que veo a diario es tirando a amarillo, demasiado vivo, tendría que ser más frío para no dar tanto el cante. Si lo vuelvo a ver le tiraré una foto para que opinéis.
El caso es que cuando adquirí mi 320i (a principios de 2002) en ese nuevo reestiling dejaron de sacar la opción de color "dorado". En una época en la que todo coche parecía que debía ser plateado o simplemente no ser, pues a mi me gustaba precisamente ese dorado (parecido al que nos enseñas) Luego me he dado cuenta de la suerte que tube de no pillarlo. Ese color es tremendamente camaleónico y depende tremendamente del tipo de luz que incide sobre él. Puede llegar a parecer como un marron apagado claro que queda fatal (incluso según como, pierde el efecto metalizado). En Catalunya decimos "color merda d'oca" (color mierda de oca). Tampoco le hace nada e justicia el color anaranjado de las farolas de sodio (las naranjas). Bueno, quisiera matizar diciendo que esa es mi impresión personal, igual a alguien le encanta (que no se me enfade) Mercedes, por el contrario, hacía por aquellos años un tono más amarillento como de champan que quedaba mucho mejor.
Gracias a todos por vuestras opiniones! Ok, el Kaschmirsilber descartado. El blanco, que resalta las lineas deportivas del coche también esta descartado ya que a mi mujer no le gusta (y también resalta la masacre de mosquitos después de un viaje). As que ahora me quedo entre negro metalizado (o sin metalizar) o Titansilber. Pero si elijo negro, los asientos tendrían que ser un color claro y por lo tanto obligado a poner cuero(+ caro) pero con el titánsilber, puedo poner los asientos tela/cuero. Mar de dudas. :-/
...todos los que han visto mi Imperialblau en vivo les ha encantado, por añadirte algo de confisuón...
Negro sin metalizar NO. Se raya con mirarlo. Me lo enseñaron en el concesionario. Sólo con tocarlo en la exposición se notaban rayitas a mogollón. El metálizado disimula esos rocecillos. Si lo coges en color claro puedes poner los asientos deportivos negros tapicería mixta. Quedan muy guapos.
Ya, pero igual me deja ella antes por pedirlo en blanco! Peeero se acabo todo. Hoy han asignado el número de bastidor, por lo cual ya no puedo cambiar la configuración. Así que a apechugar con mi configuración inicial, que tampoco está mal.
Cómo has averiguado esto? (ahora viene cuando me dices que preguntándolo en el concesionario) Hay una especie de "seguimiento de pedidos" on-line al estil de SEUR, CORREOS, etc...
Sip, me lo dijo el concesionario Y me envió pantallazos del sistema de seguimiento que tienen (intranet europeo con SAP). El estado está en Producción y veo el numero de bastidor...