Duda Color llantas cmwheels

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Buenas a tod@s

Estoy mirando para comprar unas llantas replica csl en 19 de la pagina cmwheels, despues de mirar por el foro llegue a la conclusión que los et para que queden al ras de las aletas en un e92 son 27 y 38 (si no es correcto decírmelo) pero ahora es el color de las llantas que hay unos cuantos ( no encontre info con el buscador) y el que quiero es que sea lo más parecido a las de la foto que adjunto(son bbs pero es por el color) , los colores mas parecidos son:
Gloss Gun Metal
Hyper Black
Satin Gun Metal

Alguien sabe que color sería?

thump_97838216emduc.jpg

Perdonar por el tocho

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Gloss son con brillo, satin son casi color mate.
Para el et hay que tener en cuenta el ancho de llanta.

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Gloss son con brillo, satin son casi color mate.
Para el et hay que tener en cuenta el ancho de llanta.
Ok, es que en fotos me parecen casi iguales las 3,tiene pinta de ser el sin brillo , el ancho son 8.5 y 9.5 , valla lío para elegir las llantas correctas jeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.387
Con ese ancho, mejor ET 30 delante, detrás con 27 vas bien

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Opino lo mismo que Julfost, sobre el color, las de la foto parecen sin brillo, por tanto, Satin Gun metal

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Gracias por las respuestas :), el et delante es el que tienen, espero que quede al ras o casi al ras sino aunque no me guste le pondría separadores ,el color sería este , ahora a esperar un par de semanas para pedirlas :descojon:
thump_9784237c459a7264a897d887c1e.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
De que color es la carroceria?

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Pues yo con ese color tan elegante, no le montaria una llanta antracita.

Se la montaría plateada..
En teoría son plateadas sin brillo , la primera idea eran plateadas normal pero encontré una foto de uno con ellas( cuando llegue a casa la subo) y llaman demasiado la atención y luego encontré la foto del primer post y es el punto medio para no llamar la atención en exceso

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Esta es la foto que decía, nose si sera del foro o no
thump_9785503811828fdcec2447fbfa6.jpg

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Refloto para otra duda, al final compre unas M359 que me acaban de llegar hoy :):), abri las cajas para verlas y me di cuenta que no traen tornillos ni centradores, otras llantas que compre hace años traían tornillos y centradores y por eso la duda, alguien sabe si tiene que traer todo o es sin tornillos?

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
pues depende...

si la llanta es especifica para tu buje, no deber traer centradores.
lo de los tornillos... a saber.
he visto con tornilleria y sin tornilleria...

no has hablado con el vendedor??

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
pues depende...

si la llanta es especifica para tu buje, no deber traer centradores.
lo de los tornillos... a saber.
he visto con tornilleria y sin tornilleria...

no has hablado con el vendedor??
Le mandé un correo preguntando pero antes de quejarme en serio prefería preguntar aquí que soy de quejarme antes de tiempo y liarla jeje , gracias por la respuesta,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Yo he comprado tres juegos a ese vendedor y nunca han traído los centradores y menos los tornillos

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Yo he comprado tres juegos a ese vendedor y nunca han traído los centradores y menos los tornillos
Como comentas tu y la respuesta al email ni centradores ni tornillos, me respondieron que use los tornillos que trae el coche

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226

Si no es mucho preguntar... ¿Donde se puede localizar a ese vendedor? :)

Benalu

En Practicas
Modelo
E90 M57
Reacciones
70
Que calidad tienen esas llantas CMwhells??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Que calidad tienen esas llantas CMwhells??
3 juegos y perfecto. 313 exactas a las originales buen resultado una grieta por llevar runflat cuando las compre, aprovechando la grieta las mande arreglar y a pintar de ferric grey montados convencionales y ahí siguen como nuevas, unas lm en 18 perfectas siguen como nuevas. unas ispiri ffr1 perfectas.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
¿En que te fundamentas para decir tal rotundidad?

Pues en que compre unas 359M en 19.

A parte de pesar un cojon y parte de otro, si pillas un bache directamente se rajan (con neumático cvn), la calidad del aluminio es penosa.El lacado de la pintura tiene mucha falta de brillo y al usar limpiadores de llantas de calidad empeora. Cosa que con las originales no pasa (la noche y el día en comparación).

No hay que olvidarse de que hablamos de un precio de fábrica de llanta 19 pulgadas a 100e la unidad, tampoco se puede pedir muchas peras al Olmo. Si podemos doblar el presupuesto para una llanta de marca reconocida a la larga ahorraremos mucho.

Última edición: