Hola, buenas noches! Vereis. Voy a reparar las llantas y ya que estamos a pintarlas, pero por circunstancias de la vida voy a dejar las delanteras en un taller y las traseras en otro. No se si seran los mismos portugueses los que me las recogeran, que hagan ruta por todos los talleres, pero por si acaso queria poder explicarme en ambos casos para que me pinten las 4 iguales. Mi idea es esta: Sabeis como pedirles ese color de forma inequivoca? A ser posible sin tener que recurrir a la foto. Me imagino que es antracita, pero como he visto varios no me gustaria que cada uno me hiciera su interpretacon del antracita. Gracias! P.D. Ese color me encanta pero no quiero cosas raras. Si alguien conoce ese color y es muy elaborado o es una mezcla rara le rogaria que me propusiera otra opcion.
Si las llantas de la foto son VMR, el fabricante llama a ese tono gunmetal (no creo que sean hyperblack porque son mas brillantes y cromadas, pero como no hay mucha luz, también podrían ser), pero tampoco es muy definitorio, porque las mías que son otra marca, también son llamadas gunmetal, pero el tono es mas claro que estas... Yo lo que haría sería encontrar un tono que te guste y que te digan el código del color y luego se lo pasas a quien te las vaya a pintar.
Gracias por contestar. Voy a pintar las mias, styling 119, y la fuente que puedo consultar es internet. Ese color me gusta, pero vamos, que simplemente quiero un gris oscuro. Algun codigo de color que me pueda pasar alguien con su correspondiente ejemplo? [:>pray[:>pray[:>pray
Encontrar lo códigos de color de las llantas es bastante mas complicado, pero el de la carrocería es mucho mas sencillo. Busca colores de carrocería de cualquier marca que te guste y luego encontrar el código va a ser fácil y rápido (normalmente...)
Podria elegir el color en uno de los talleres, en la paleta, y llevar el codigo al otro. Asi acertare seguro supongo :-s .Si elijo un color en un taller deberia ser igual aqui y en la China no?