Color llantas

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
Hola pues queria proponer una encuesta para que me dijerais como pones el color de llas llantas espero vuestra ayuda ya que me van a pintar el coche esta semana y lo tengo que saber el color de las llantas y yo abia pensado en estos colores gracias!

Uploaded with ImageShack.us

y aki un shop de cmo quedarian mas o menos!

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
el de la primera foto asi un pelin oscuras es como mas me gustan
pd me encanta ese modelo de a4 jeje y ademas esta muy muy guapete el de esa foto:supz:

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
martinS b1;10457762 dijo:
pd me encanta ese modelo de a4 jeje y ademas esta muy muy guapete el de esa foto:supz:

+1, ese color es la clave para lo que buscas!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
martinS b1;10457762 dijo:
c**o, como q es un RS4, no va a estar guapete... jajajaja
las llantas dl RS no son mates, es porque no estaran bien limpias y porque la foto no tendra suficiente calidad, pero son esmaltadas o brillantes

josevico

En Practicas
Reacciones
0
Lolo no te lo pienses maaaaasss!!!! Pintalas como el rs4, sidudas entre mate o brillo metele satinadoo jajajja es brillo(60%)y mate (40%).. Ami me encanta esa mezcla. ya az lo que tu veas pero dale el toque oscuro que teda pepinO

R

Ro///Ma

Invitado
primera opcion yo creo qeu seria como mejor quedarian

L

lolojaen

Invitado
ea yo me e decantao por la primera opcion pero es mate seguro¿?jaja esque no lo aprecio bien pero parece ser que si...y weno tambien decir que ya desde hoy esta el peke en el tayer para pintarmelo entero,poner aleron y pintar llantas!!para la semana k viene espero poder poner las fotos!!jeje estoy ansioso de ver como va a quedar...espero que bien..

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
primera foto tb. por cierto lolo ya tengo en el mio las 193m, a ver si cuando las tengas pintadas nos vemos por jaén un día y vemos los carros. saludos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
papasfrita;10483313 dijo:
primera foto tb. por cierto lolo ya tengo en el mio las 193m, a ver si cuando las tengas pintadas nos vemos por jaén un día y vemos los carros. saludos

podias poner fotos no? despues de toda la historia con las llantas jajaja

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
alejandro_M;10483546 dijo:
podias poner fotos no? despues de toda la historia con las llantas jajaja

este find semana pongo unas fotos a ver si sé hacerlo, jaja. bueno espero no haber sido pesado con las llantas, pero hay q asegurarse bien de lo q pones que no son 2 duros lo q cuestan.