Color marrón en depósito refrigerante????

Yairo

Forista
No es normal en estos coches!!! Es normal en los renault de antaño maricastaño.... por ejemplo

Hace poco me paso a mi lo mismo:

http://www.bmwfaq.com/f16/mosqueado-con-la-temperatura-e_34-tds-agua-marron-577845/index2.html

De hecho si dejas el coche quieto un par de dias el liquido se vuelve verde, pero en cuanto andas con el coche un rato, la bomba de agua al estar funcionando hace de efecto "batidora" :descojon:, remueve el agua con la porquería y te vuelve el agua marrón.

Haz lo siguiente:

- Limpieza del circuito.
- Cambiar el termostato que vale cuatro duros y esa porquería si no te lo ha estropeado poco le falta.

A mi me salió todo por 68 € con refrigerante incluido.

Un saludo.

E

El Tanke

Guest
livan;10117571 dijo:
alguna vez le abran echado agua del grifo

Yo tamién pienso lo mismo. Desde luego, hay para matarlos.
A mi también me paso con el W123 300 diesel. Lo compre de segunda mano,
o quinta, Je, je, je!! Tube que vaciar toda el agua del radiador, la del bloque y
limpiar el circuito.

Saludos cordiales!!

TMA

Forista
Eso es consecuencia de que el anticongeante que has usado no es bueno o tiene demasiado tiempo y se ha descompuesto, quedando agua y generando oxido, que es lo que tu ves. Haz una limpieza del circuito y anticongelante nuevo y olvidate del tema.
Saludos

Yairo

Forista
Hazme caso, aparte de limpiar el circuito cambia tambien el termostato, que ese óxido lo ha quedado tocado seguro. Un termostato fastidiado te la puede liar muy parda, me explico, en estos coches el termostato cuando se rompe suele quedar abierto y está todo el tiempo circulando agua (esto no es tan grave), pero, ¿y si se te quedara cerrado y tienes un calentón? Estos coches son muy propensos a j*der la culata si se calientan, merece la pena gastarte 10 o 20 € más que vale un termostato y así ahorrarte una posible avería de 1000 o 2000 Euros. La aguja de la temperatura no debe moverse del centro para nada, mira a ver si la aguja te hace cosas extrañas, sobre todo se nota en carretera, si el termostato está abierto o no ha cerrado bien (que esto es lo que suele pasar), la temperatura del coche baja...
Me la jugaría a asegurarte que tu termostato no está en condiciones. Si ves como salió el mio...
Un saludo!!!

aureo

Forista
Por ahora está bien,pero te haré caso Yairo.
Me prestaron el refrigerante.
Si lo llego a saber......jrjrjrjrjrjrjr