Color Mystic Blau. Tenéis fotos ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por merlin3, 29 May 2006.

  1. merlin3

    merlin3 Guest

    Hola,

    Por fin voy a encargar mi 520d este mes de junio !!!.

    La única duda que me queda es si pedirlo en color Mystic Blau como tenía pensado o no. Realmente no he podido ver ninguno en ese color azul.

    Necesito vuestra ayuda. Alguien tiene fotos del coche en este color ?.

    Muchas gracias:zartyman
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola
    Aquí puedes echar un vistazo a los colores, interiores y alguna cosilla más.
    http://www.e60.net/information/options/exterior/
    Saludos
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    meteojerez que quieres que te diga a mi me gustan en todos los colores y mas con las llantitas que salen en las fotos esas, que bonitos son los jodios.
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hola.

    La fotografía está hecha con poco sol, pero por si te sirve, ahí te la pongo
    Salu2

    [​IMG]
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    DaniE60 unas llantatitas muy bonitas como se nota que tienes muy buen gusto que las llevas con 245 en las 4 ruedas o con las dos medidas. Por cierto muy bonito el color del coche y eso que segun comentas habia poca luminosidad que sino "Una Preciosidad".
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Haciendo honor a la verdad, el coche estaba algo guarrete, pero como muy bien dices, aún así el E60 desmerece poco. Por cierto 245 delante y 275 detrás....., combinación demoledora..:rambo:

    Salu2
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Preciosa y espectacular ;-)
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en www.bmw.es hay un configurador, puedes configurar tu coche con las opciones que quieras, cambiar el color, cambiar las llantas, verlo desde diferentes ángulos, etc.
    Aunque lo de los colores es mejor verlo en directo, las diferentes pantallas y el ángulo con que las miras pueden cambiar mucho un color.
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La verdad es que yo no diferencio, sin verlos juntos, a dos blaus diferentes. Sobre todo el monacoblau y orientblau. Cuando están juntos... tampoco :-&
     
  11. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Color Mysticblau y volante deportivo, (opción también muy recomendable...)
    [​IMG]
     
  12. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Para mi , el color más bonito de BMW, aunque yo soy azul jejjejej

    es más deportivo y juvenil que el resto y una cosa ( por lo dicho post mas arriba) es mucho más claro que el otro azul y sino prueba a pintar una aleta d ecada color ya veras si lo distingues jejjejej
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Coincido con nikko, es uno de los q mas me gustan.
     
  14. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    A mi me encanta y con tapicería beige...

    Las fotos son muy malas lo se... pero si te sirve de algo con llantas tortuga. En cuanto pueda le tiro una para que lo veas mejor y de paso retrato el primer bollo.

    Ptrufero.

    [​IMG]
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el mio es mystic blau y le queda de cine. No estabamos del todo seguros pq solo lo vimos en el catalogo pero nos la jugamos y el dia que nos lo entregaron flipamos. Es una preciosidad de color y con el kit M ya el coche queda increible.
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y este no está?, porque es precioso y no he visto ninguno

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con una combinación chula de interiores...

    [​IMG]
     
  17. Moog

    Moog Guest


    Cierto POLVIS, ese color (barbera rot) es precioso y yo tampoco he visto ninguno, lo que me resulta un poco extraño, aunque puede que en realidad sea un color que en general no gusta a la gente, sólo a tú y a mí...8-[ ... y si encima lleva la M como el de la foto, pues como que el color pasa a un segundo plano...:)
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues ya somos tres. A mí desde que lo ví me impactó.
     
  19. merlin3

    merlin3 Guest

    Hola,

    Son colores exclusivos del M5. Como el Sepang Bronze (ya lo he preguntado).

    Salu2,
     
  20. Puede ser ke solo se sirvan comprando el coche por la gama BMW INDIVIDUAL??o ke soloese den en el M5??de todas fprmas es un color precioso
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Eso tienes toda la razon Dani es demoledora la combinacion que llevamos, yo desde luego estoy muy contento y satisfecho de como se comporta el coche, lo que si le quiero poner es la suspension deportiva pero un poco mas adelante cuando casque un poquillo la de origen que por lo que comentan varios foreros va de cine y sobre todo con el DD.

    Un saludo.
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Me cago en la leche que preciosidad de M5, el nene quiere uno como ese :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página