Color para e87

Munich2

Forista
Reacciones
396
Cual creeis que es el color menos visto en el e87. Yo por mi experiencia, los mas vistos el blanco se lleva la palma, en segundo lugar el gris y luego el color rojo.

Los que menos el montegoblau, el negro y el color champange, este ultimo es rarisimo.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Yo veo pocos como el mio, es gris spacegrau!! Fue de los ultimos colores que salieron.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Valencia Orange es el menos visto.. es mas, yo nunca he visto uno. Si no me equivoco, estrenaron el color con el 1M y es bastante bonito.
Luego estan los colores BMW Individual que ya si que son imposibles de ver por la calle.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Valencia Orange es el menos visto.. es mas, yo nunca he visto uno. Si no me equivoco, estrenaron el color con el 1M y es bastante bonito.
Luego estan los colores BMW Individual que ya si que son imposibles de ver por la calle.

+1, a mi el valencia orange del 1M me parece precioso, aunque solo lo veria en un coupe, no le pega al e87, aunque circula por madrid uno en verde monster, osea que...

popey

En Practicas
Reacciones
290
A mi si cambiara el coche de color seria el sapacegrau...me encanta el color...
Ahora no se si el orange que sale en 1M quedaria bien en otro modelo del serie 1..

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo si lo cambiara, lo pintara en naranja como el 1M ejejejej

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.769
el 1M naranja es superbonito, vi uno en Madrid y el conjunto del coche era brutal. ese color en un serie 1 "normal" pues seria un truñing.

Los colores mas vistos por mi zona sin duda blanco, luego negro, rojo, le mans y gris (muy bonito)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Blanco el más visto con muchísima diferencia.....luego el negro.....y después rojo,azul y plata en menor medida....

El gris oscuro es muy bonito y se ve poco..

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
594
Yo al pillarlo de 2 mano acabe con uno blanco pese a que queria un limited edition, y me gusta el blanco le queda bien pero estoy hasta los eggs de el jajaja, el que mas me gusta el le mans

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Yo al pillarlo de 2 mano acabe con uno blanco pese a que queria un limited edition, y me gusta el blanco le queda bien pero estoy hasta los eggs de el jajaja, el que mas me gusta el le mans

a mi hace 7 años me pasó lo mismo, pero no me arrepiento en absoluto de comprarlo blanco, y si compro otro lo volvería a comprar blanco, eso si con pack ///M siempre

rafa700

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
32
Para mi el menos visto y el mas bonito negro mate...

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Cada uno te va a decir el color de su coche, y al final te acabaras decidiendo por el que te guste a ti, no a nosotros compi.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Cada uno te va a decir el color de su coche, y al final te acabaras decidiendo por el que te guste a ti, no a nosotros compi.
Quizas si por eso yo voy a decir que el montegoblau es el mas bonito ajajaj pero ahora en serio es un color muy llamativo con mucha profundidad hace al coche bastante gordo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Cada uno te va a decir el color de su coche

Quien haga eso es un p*to triste, así de claro.

Mi 118D era rojo, pero cuando lo cogí lo quería blanco. Lo cogí rojo de stock sin suerte de tener blancos pero una vez empecé a ver mas series 1, para mi EL COLOR sin duda es el Lemans Blau seguido el Sparkling Graphite.

En el Golf GTI, lo cogí rojo, pero por querer un equilibrio entre color vistoso, "práctico" (no tan esclavo como el negro) y cansino como el blanco (todos los GTI son blancos). Pero para mi, el color que mejor le iba era el negro. Todo en negro parece mas pequeño y disimula algo mas su linea afurgonetada, resaltando un montón la línea roja del frontal.

El Leon, lo cogí blanco porque quería algo sufrido y barato. El rojo me salía gratis (cosa que el blanco no) y me gusta mas que el blanco sin duda pero es algo mas esclavo. Hay un gris oscuro tipo spacegrau que me encanta pero no iba a aguantar tanto limpio y con el suplemento que suponía, preferí ponerle Navegador.

Así que en ninguno de mis 3 últimos coches he tenido mi color predilecto por un motivo u otro.

navas23

En Practicas
Reacciones
6
para mi uno de los mas bonitos y pocos vistos es el bluewater

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo lo pintaria Estoril blue, como el f20.

Un color juvenil para un coche juvenil.