Color para un e92

• Iniciador del tema Dtheart
  • Fecha de inicio
D

Dtheart

Invitado
¿Para un e92 con la tapiceria en beigge, que color le pondríais a la carrocería: Monacoblue, Saphischwarz o Azuritschwarz? Gracias. Tengo pocos días para decidirlo. El negro me gusta, pero parece que oculta un poco las lineas del coche,no?

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Dtheart;6429426 dijo:
¿Para un e92 con la tapiceria en beigge, que color le pondríais a la carrocería: Monacoblue, Saphischwarz o Azuritschwarz? Gracias. Tengo pocos días para decidirlo. El negro me gusta, pero parece que oculta un poco las lineas del coche,no?
El monaco esta que te mueres aunque un pelin oscuro para mi gusto para el beigge creo que como el Saphischwarz ninguno aunque al azul le mans blau con pakete M tambien le queda muy vistoso y esta menos visto valga la repeticion,,,
o el montego que no es necesario añadirle pak m,,slds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta mucho el Azuritschwarz

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joer q nombres de colores mas raros...

negro no, pq es sucio, se notan todos los arañazos y pq es el color q peor le sienta al e92

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;6430044 dijo:

negro no, pq es sucio, se notan todos los arañazos y pq es el color q peor le sienta al e92

el negro no le queda nada mal al e92 lo peor es que se nota mucho la suciedad pero limpio luce muchísimo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;6430055 dijo:
el negro no le queda nada mal al e92 lo peor es que se nota mucho la suciedad pero limpio luce muchísimo

cierto, pero la linea q tiene el coche, no se luce con colores oscuros

F

franchute

Invitado
cubati;6430044 dijo:

Negro no, pq es sucio, se notan todos los arañazos y pq es el color q peor le sienta al e92

+1

D

Dtheart

Invitado
Es que quiero que haga contraste con los cromados y la tapicería, por eso quiero uno oscuro,pero tampoco quiero que se coma las lineas del coche. ¿A ninguno os gusta el Monaco?

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Yo prefiero la estética oscura. Creía que los vierteaguas negros podían quedar algo mal, pero tienen un acabado mucho más bonito y de calidad que en el e-46. Vamos, que son los que trae de serie y estoy encantado. También le puse tapicería mixta tela/cuero negra.

Eso sí, el color es sucio y se raya con facilidad, igual que el negro. Los colores claros son mucho más sufridos.

Un saludo

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Este es el mio (montego y cuero beige), por si te sirve a decidirte:

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo lo tengo en spacegrau y meses después me sigue gustando. Los cromados los tengo en negro y me parece que le quedan bien a ese color. El spacegrau es limpio y lo malo que tiene es que cuando está sucio parece un gris mate de toda la vida, con brillo en cambio queda precioso.

Te recomendaría colores claros en lugar de oscuros sin duda.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo le pondria el space grey sin duda..

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Pero ya sabes cual es el problema de este color ? Mi hija de 5 meses todavia no ha montado en mi coche, usamos el Nissan Qasqai de mi mujer por si las moscas jajajaajaj

P

pakocoupe

Invitado
Splash;6431664 dijo:
Yo lo tengo en spacegrau y meses después me sigue gustando. Los cromados los tengo en negro y me parece que le quedan bien a ese color. El spacegrau es limpio y lo malo que tiene es que cuando está sucio parece un gris mate de toda la vida, con brillo en cambio queda precioso.

Te recomendaría colores claros en lugar de oscuros sin duda.
+1 yo estoy contentisimo con ese mismo color

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
negro sin duda alguna por la noche es el rey jejejej

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Dtheart;6429426 dijo:

el mejor color para un E-92 es el montegoblau !!!!!!!

sinó mira el siguiente post y guzga tu mismo : biggrin

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
bmw7cs6.jpg

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
kilian, me gusta esa pegatina M que llevas en el lateral ¿es una terminacion M el coche o lo has puesto tu ?¿donde se suele poner ? me imagino que en los dos laterales ¿y en algun sitio mas ?

Gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
elipes;6433816 dijo:
kilian, me gusta esa pegatina M que llevas en el lateral ¿es una terminacion M el coche o lo has puesto tu ?¿donde se suele poner ? me imagino que en los dos laterales ¿y en algun sitio mas ?

Gracias
Estoy seguro de que se lo ha puesto él.