Color rojo en e92 para cuando?

starky

En Practicas
Buenas sabeis la fecha mas o menos de salida de este color, he llamado al conce y me han dicho q no saben nada.Salu2:rolleyes:

J

Juanjete 335i

Guest
ya lo puedes ir viendo en el configurador de veiculo de la pagina web, pero yo me quedo con el negro

M

mattdf

Guest
ya se puede pedir por lo menos yo lo voy a pedir en rojo y el edel conce me dijo que si se podia, por cierto yo en la bmw.es nolo he visto todavia en rojo, lo he visto en la usa y en una que es bmw.at

L

Lamai

Guest
Lo acabo de recojer.una muestra del crimson red. :dan:

crimsonredef8.jpg

y las del confi. para comparar..

ktyfgvoifd0.jpg

78rfyvbyx4.jpg

J

Juanjete 335i

Guest
:)P) mas vivo y bonito el de la muestra que se supone que es real

M

mattdf

Guest
lamay donde has conseguido esa muestra? en un conce cuando lo valla a pedir tendran? a mi me gusta muxo mas el rojo de la muestra que el del configurador

L

Lamai

Guest
lamay donde has conseguido esa muestra? en un conce cuando lo valla a pedir tendran? a mi me gusta muxo mas el rojo de la muestra que el del configurador
De un foro yanqui e90fanatics pero en los conce deben de tener una muestra. :yawinkle

teXky

Forista Legendario
Lo siento, pero me sigo quedando un blanco o un silver como el silvergrau o algo parecido ;-)

G

GlobalJoe

Guest
El rojo para los Ferraris y el negro ya esta demasiado visto además de ensuciarse mucho. Me quedo con el alpine white y los asientos coral red

drifterM

Forista Senior
Mira que me gusta el color rojo... pero en el E92 no lo veo, creo que le va otro tipo de color. De todas maneras hasta que no vea alguno no puedo opinar, pero asi a priori es lo que me parece :wink: