Hola señores, e buscado por el foro sobre los codigos del color de los e36, pero no encuentro el mio. resulta que e ido a pedir presupuesto para pintar el coche y el chapista al buscar el color abierto el capo y mirando la pegatina que trae mi coche no encontro ninguna referencia al respecto. la pegatina pone BMW-SONDERLACK el color que tienen mi coche es un violeta aber si alguien me puede ayudar,
El color te lo dice en la pegatina q esta en la torreta del amortiguador derecho abriendo el capo. Si te dice BMW-SONDERLACK esa es la referencia. Saludos.
hice una busqueda rapida por google y encontre que para el violeta es technoviolet ... no se si te ayudara.
mi coche es daytona violet y el codigo es 283/4 no se si sera le tuyo si m pones una foto t lo puedo ocnfirmar
no e podido ver si la etiqueta pone algun codigo como decis alguno. pero pongo una foto el color esta un poco pasado por el tiempo..haber si podeis decirme cual es. [/url][/IMG]
Lo tuve que mirar el otro dia yo precisamente, y es eso, debajo del nombre del color, esquina inferior izquierda, ése número. saludos
ese es el color d mi coche es el daytona violet si quieres t puedo decir la referencia creo q era la 283/4
Ojo! BMW en lo E36 tenia varias tonalidades de violetas y muy parecidas entre ellas...Por fotos es dificil saber si es el mismo color. Saludos!
e mirado la etiqueta del codigo y pone esta numeracion...lo que la pone a la derecha 2 121 364 e ido a otro taller y tampoco an dado con el color
http://www.bmwfaq.com/f149/pues-he-nuevas-fotos-de-quedando-proyecto-jejeje-xd-423898/#post7141357 aqui sale
vamos si no es igual es muy parecido el violeta. sera el daytona violet pero lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es BMW-SONDERLACK por mas que busco no encuentro nada. y si tiene esa etiqueta debe de ser ese.