Color X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Euronymous, 24 Nov 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    En que color cogeriais el X3 si no estubiera en el color que lo teneis actualmente. Es porque estoy indeciso todos son bonitos
     
  2. Es mío es azul. Si no lo cogería en Silvergrau o en Verde (probé uno en este color con tapicería sensatec beige, y estaba muy chulo.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Yo sólo veo el X3 en azul o negro (salvo que lleve kit o paquete M o faldones pintados). Pero ojo que este post es muy personal y lo importante es que te guste a ti.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Esque si la pregunta hubiera sido que color os gusta todos contestariais el que teneis asi creo que seria mas sincera la respuesta
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    otia, esto es muy personal..... pero el mio es negro, eso si es muy guarro, pero que muy guarro, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica. Yo menos blanco que lo veo un poco soso para este coche, los demas me gustan......
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    negro o silvergay., aunque me encanta el verde janglunlanderpeich
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Que raro....juraria haber respondido...8-[

    En fin....negro :drinkers

    Un saludo :supz:
     
  8. gike

    gike Guest

    Skorp, respondiste en otro post. Ahora entiendo lo de negro en el post del rodaje de x3.... Me preguntaba qué tenía que ver la palabra "negro" con el rodaje... :weedman:
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    negro
    [​IMG]

    Azul
    [​IMG]

    Azul Aerokit
    [​IMG]
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    El mio es negro y si no fuera por mi mujer hubiese pillado flamencorot
     
  11. Doblede

    Doblede Guest

  12. Deep House

    Deep House Guest

    Doblede...para pocos el de mi coche que tendré en enero....Moccabrown...
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Negro, silverguay, aunque me pensaria el bluewater, lo he visto y me encanto
    Saludos
     
  14. waco

    waco Guest

    Creo que el color del X3 es oscuro, negro por supuesto, verde. Pero hay que reconocer que son los más guarretes. Yo lo he pedido en silvergrau porque lo voy a meter bastante en campo y es el más sufrido. Para gustos colores.suerte
     
  15. Joseal

    Joseal Guest

    El mío es negro. El otro color que hubiese elegido es silvergrau.
    Saludos.
     
  16. Duuk

    Duuk Guest

    A la mayoría de la gente que he preguntado el color que mas le gusta es el negro y yo opino lo mismo. Pero el otro día vi uno verde y reconozco que me impacto gratamente.
     
  17. 1X3

    1X3 Guest

    Yuuuhh!, el mio lo he pedido verde. Veremos a ver, porque aún no he visto ninguno...
     
  18. jayma

    jayma Guest

    A Mi El Que Mas Me Gustaba Era El Negro,pero Como La Tapiceria Tenia Claro Que Queria La Sensatec Negra ( Por El Tema De Limpieza Llevando 2 Niñas Detras ) Me Parecia Que Iba A Quedar Demasiado Negro,asi Que Le Puse El Color Titansilver,que Ademas Creo Que Es Mas Sufrido Y Se Notan Menos Los Arañazos,suciedad Etc...( A La Semana De Traerlo Ya Me Lo Habian Marcado )
     
  19. eduardog

    eduardog Guest



    A mi el verde janglunglenlanders me gusta mucho.
    Lo tiene PapónPerilla y es muy bonito, parece casi gris oscuro.
    Saludos.
     
  20. serretis

    serretis Guest

    Negro matalizado, con cuero gris claro y guarniciones aluminio, pero sobre todo CON DIRECCION ASISTIDA VARIABLE es un consejo...
    saludos
     

Compartir esta página