Colores Para El 335i ...lo Quiero Spacegrau

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 19 Abr 2007.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    cuando conduzco de noche la apago, es un coñazo tener tanta luz orientada a la cara...
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    como si pareciese un interrogatorio:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Delos

    Delos Guest

    Se le puede quitar brillo como a la tele :)
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err: , ami no me parece pa tanto..:wink:
     
  5. dykonfrost

    dykonfrost Guest



    Pensais de verdad que queda tan mal. Si este coche tenga lo que tenga lleva debajo del capó un AVION . Los que conozco que llevan el navy se aburren la ostia despues. (tengo un n95 que da millones de prestaciones mas) gracias a todos. Ademas le doy mas importancia a otros detalles como la piel roja, sensores, soporte lumbar,,techo , llantas etcc,, ,O sea mas guapo y mas comodo dentro. Saludosss .:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Delos

    Delos Guest

    Has pedido nuestra opinión y te la hemos dado :)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Falta el taquígrafo, la luz ya la tengo...:LOL:
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tu crees?.. Miraré a ver...
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me compares un movil con el gps original de bmw.(aunque tenga mas funciones)
    vas a llevar una ventosa?
    vas a llevar un cable de alimentacion?
    en un coche de 9 kilos?
    tu mismo.:wink:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a ir un buen rato con el mapa orientado al trayecto, que es en fondo claro. Despide mucha claridad. Si lo llevas en musica, telefono o la posicion de inicio normal no es lo mismo.
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. Delos

    Delos Guest

    En el mio si, entra en "ajustes de la pantalla" o algo así y baja el brillo al mínimo.
     
  14. Delos

    Delos Guest

    Todo son pegas con ese navegador, que si los TMC no van, que si hace falta ponerse gafas de sol por la noche, je, je ...
     
  15. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo estoy con delos , me parece un buen extra que hace susu funciones ademas de darle mayor caché al coche
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Yo creo q no es cuestion de lo q vale el coche... sino de la sensacion de ser estafado, al menos en mi caso. Yo puedo pagar de sobra un navegador en mi coche, pero para q? para usarlo "4 veces" al año pagar 3.000 €?

    Mejor uso el PDA q ya lo tngo, q le actualizo gratuitamente cuando quiero, q pongo radares, PDI's varios como centros comerciales, restaurantes, etc, etc, etc

    Ademas, en mi caso por ejemplo, yo nunca voy solo en el coche, entonces no me hace falta llevar una ventosa en el cristal. Mi novia lleva el PDA apoyado en las piernas y ya esta, ella y la voz de Marta de TOMTOM me guian y con esos 3.000 € pago 3 años de seguro del coche.....

    Es mi opinion por supuesto. Las demas, las respeto igualmente, q conste.
     
  17. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Depende del perfil buscado.

    Aquel que pretenda enfatizar la elegancia del coche, elegirá la tapicería en cuero dakota creambeige, revestimientos en madera, y por supuesto navegador. Éste nunca puede faltar en un vehículo elegante. Podríamos decir que es la imagen más aburguesada del coche.

    En cambio, quien pretenda potenciar el carácter deportivo del coupé, elegirá cuero dakota negro y techo anthrazit, llantas de 19'' y por supuesto nunca pondrá navegador. Cuando necesite tal cosa en momentos puntuales usará su PDA último modelo.

    A mí me pone mucho más la segunda versión, pero eso es algo muy personal y ligado intrínsecamente a la personalidad de cada uno, su edad, etc.
     
  18. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Bien explicado Norman... :wink: yo me voy a la primera opción pero no renuncio a la deportividad de mi nuevo 335i cabrio
     
  19. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    ¿Mayor caché al coche?

    Os diré que quizás por mi forma de ser, yo detesto el llevar un pantallón anticuado dentro del vehículo. Y digo anticuado porque algún día se verá así.

    Hace unos meses, antes tomar la decisión de comprar el 335i, estuve probando un 330 cabrio con cinco años, el cual llevaba navegador. Pues no veáis como se veía de antiguo ese navegador ¡con sólo cinco años! . . . y es que la tecnología avanza tan rápido que lo que hoy parece el último modelo dentro de cinco años parecerá el monitor con fósforo verde de mi AMSTRAD 72k.

    Y lo peor es que no lo puedes cambiar. Un PDA lo tiras y te compras otro que seguro que traerá mil cosas más y resultará muchísimio más atractivo.

    Claro está que sólo es mi manera de ver las cosas, y todas las opiniones son iguales de respetables.
     
  20. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Yo estoy fascinado con el E93 (me lo estuve pensando). Para mi es uno de los cabrios más bonitos que he visto nunca, y además con el motor y la furia de un 335i . . . . Desde luego que alguien me diga si no es tentador.

    Enhorabuena por ese pedazo de coche. Disfrútalo.
     
  21. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Norman yo elegi el E93 porque tengo el coupe E46 y a pesar que reconozco que no tiene nada que ver con el E92 necesitaba un cambio ,no se algo diferente y como salia el techo duro, pues me he tirado a la piscina para conocer lo que es un cabrio que por cierto NUNCA he montado en uno. espero que me guste
     
  22. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    seguro que si :wink: aqui en palma tienen1 cargadito hasta las trancas lo tiene todo,con piel de color gris que nose como se llama pero mola mola lo peor:el precio..se dispara que no veas..72.000 larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos pero vaya lujo y encima se puede probar.lo siento esto ultimo no deberia....:LOL: un saludo
     

Compartir esta página