Colores serie 4

Miguel_e92

En Practicas
Buenas tardes amigos, ¿alguien sabe el nombre de estos colores para el serie 4? ¿Por qué no salen en el configurador? ¿Cómo se puede comprobar la carta ampliada de colores, que supongo que será de bmw individual?

El caso es que he visto un azul que con la luz tiene tonos verdosos un poco turquesa, y no se si es el midnight blue, ya que cambia mucho según las fotos y en realidad el que vi no es 100% como el de ninguna de las fotos

178958029_7.jpg

bmw-serie-4-coupe-prueba-117.jpg

images

1280x960.jpg

FRRR

Forista
Hola,

Efectivamente, es el B38 - MIDNIGHT BLUE METALLIC, con mucha luz tirando a verdoso. Es el que yo llevo, gana mucho en vivo.

Un saludo

Fisiomonster

Forista
Se ve muy chulo. Tiene pinta de ganar al natural. Es curioso que últimamente cada vez me gustan más estos colores oscuros.... estaré madurando??

FRRR

Forista
Se ve muy chulo. Tiene pinta de ganar al natural. Es curioso que últimamente cada vez me gustan más estos colores oscuros.... estaré madurando??
En vivo gana mucho, bastante más claro que en fotos, aún así, de haberlo podido elegir, hubiera preferido el blanco, como el tuyo. Las curvas del F36 destacan más en colores claros.

Un saludo

Fisiomonster

Forista
En vivo gana mucho, bastante más claro que en fotos, aún así, de haberlo podido elegir, hubiera preferido el blanco, como el tuyo. Las curvas del F36 destacan más en colores claros.

Un saludo

El colores claritos es cierto que destacan más las líneas (blanco, gris....). Aún así ese color se ve guapísimo

Miguel_e92

En Practicas
Hola,

Efectivamente, es el B38 - MIDNIGHT BLUE METALLIC, con mucha luz tirando a verdoso. Es el que yo llevo, gana mucho en vivo.

Un saludo

El de todas las fotos es el midnight blue? Especialmente la primera que he puesto, es el que más se parece a la tonalidad que vi

la leche!! para mí el mejor color que se le puede poner

Ya no se vende? En qué carta sale? La única carta de colores de bmw individual que veo es de la página de UK y son todo colores cantosísimos

FRRR

Forista
El de todas las fotos es el midnight blue? Especialmente la primera que he puesto, es el que más se parece a la tonalidad que vi
Dudo un poco de la tercera y cuarta foto, es un color que varía tanto en función de la luz que en fotos a veces cuesta identificar.

Miguel_e92

En Practicas
Dudo un poco de la tercera y cuarta foto, es un color que varía tanto en función de la luz que en fotos a veces cuesta identificar.
El caso es que creo que no hay ningún otro color azul-oscuro-apariencia de negro con poca luz que de tonos verdosos, por lo que tiene que ser este...