Colores y configuraciones Individuales E90,E91,E92,E93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lamai, 6 Ago 2006.

  1. Lamai

    Lamai Guest

    Exacto..por lo que tengo entendido puedes combinar elementos como pintura individual con el pack M o ponerle la piel individual solo..pagando lo que sea..:LOL:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    SI HAY 3 COMBIANCIONES:
    1.- pintura, cuero integral, molduras, volante, estribos
    2.- pintura, cuero ampliado, molduras, volante, estribos,
    3.- cuero ampliado, molduras, volante, estribos. ( esta sera la mia)
     
  3. Lamai

    Lamai Guest

    ¿Que es el cuero ampliado mattdf? ..es ¿el forrado del salpicadero?
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    pues no estoy seguro y lo voy a preguntar, supongo que el cuero integral sera algo mas que el cuero ampliado y este ultimo sera mas que el cuero de opcion pero no se exactamente k lleva cada uno
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    Si lamai , es el forrado del salpicadero y detalles en las puertas y asideros. Yo estuve viendo antes del BM la oosibilidad de compra de un Audi TT y era eso.
     
  6. Lamai

    Lamai Guest

    Ahh..claro entonces el integral debe de ser todo el conjunto personalizado y el ampliado supongo que sera el de serie pues eso ampliado a lo que tu comentas...Gracias :wink:
     
  7. preyman

    preyman Guest

    hey fijaros que casi todos los coches llevan debajo de la matricula delantera cocmo una bola transparente que digo yo que debe de ser la camara delantera o lio del control de crucero activo
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    si es el medidor de distancia del control de crucero activo
     
  9. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pero el individual me parece que saca el coche de un precio "normal "de bmw y lo eleva a otras marcas de mas prestigio, no se pagar 70000 eurazos x un 335 13kilos de los de antes por una piel mejor me parece de locos
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    no se de donde has sacado tu los 13 kilos xk vamos yo creo k ni full equipe llega a ellos vamos el mio va muy cargado de extras y me sale con descuento por 53500 ( no llega a 9 millones) y como te he dixo va muy cargado, techo, individual, llantas M6, logic7, telefono, radio prof, met, paq iluminacion...
     
  11. preyman

    preyman Guest

    yo creo que esta guai pero solo pillandote una cosa o dos(tapiceria y color exterior )porque seguro que si te lias a meterle cosas que si llantas ,molduras ,volante seguro que el precio te sube que no veas,pero la verdad es que molalos coloras exteriores son la caña y anda que no debes de vacilar con tu individual
    saludos
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    sk kmo puse en un post anterior no puede elegir, bmw te da 3 paquetes y tu eliges el k mas te interesa, en mi caso el mas basico
    cuero interor ampliado
    molduras interiores
    volante
    y otra pijada k no recuerdo, pero komo he dixo lo puese antes en un post lo k taria cada combinacion
     
  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues el otro dia estuve en el conce de valladolid con un forero y vendieron un 335 cargado de extras que acababan de vender se iba alos 64000 eurazos navegador, control de cruzero, llantas 18, automat,...etc si a eso encima le sumamos unos 3000 a 5000 por paquete individual la ecuacion sale unos 70000, y como a ti con el descuento no te hagan como en las rebajas el 30 o 40 50 por ciento tu diras como sale por unos 50000 que casi es precio de salida del coche.
     
  14. Lamai

    Lamai Guest

    Mas fotos..esta chulo este color..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Lamai

    Lamai Guest

    volante personalizado....e90

    [​IMG]
     
  16. clinisvu

    clinisvu Guest

    Los pobres no tienen un bmw!!!y es que siempre miramos hacia arriba!!!!
     
  17. Jose SG

    Jose SG Guest

    pintura individual vs paquete individual...


    Hola! Soy nuevo en el foro (este es mi primer post... siempre hay una primera vez..), os llevo leyendo como desde hace un mes y medio, cuando decidi comprarme el 330xd, todavia estoy en proceso de decision y cada dia descubriendo cosas nuevas, como esto del individual, el que tengo en mente comprar lo pondria a tope de extras, con un descuento del 6%, lo unico q me han ofrecido hasta ahora y por telefono....me saldria por unos 59.000, mi idea era meterle unicamente la pintura del individual que me saldria por unos 2.600 euros mas, con lo cual me montaria en los 63.000..., aqui vienen mis preguntas, la primera personalizada a mattdf:

    1) que descuento te hacen a ti? se puede conseguir igual o es contactillo.... si lo primero te agradeceria yo y mi bolsillo tambien que me dijeses el conce... jeje

    2) igual me saldria por poco mas dinero meterle uno de los 3 packs esos que habeis mencionado anteriormente???

    Muchisimas gracias por vuestros consejos, el coche me lo comprare casi con toda seguridad la 2a semana de marzo, pues ahora estoy fuera de espanana y voy expresamente a comprarlo para intentar tenerlo a mi vuelta en julio o agosto, osea que tengo que empezar a depurar mi decision.... Vaya pestinazo o es metio! Os agradezco mucho de antemano vuestros comentarios!Saludos!!
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Jose SG deberias enviarle un mensaje privado (ummmh, creo que para eso necesitas tener un minimo de post) para que se ponga en contacto contigo y te pueda decir el descuento que le han hecho, de todas formas un 6% me parece muy poco, claro que es por telefono y siempre se reservan mas para cuando le aprietes. Hasta un 8 o 9 % te lo dan en cualquier concesionario sin necesidad de tener "contactillo" pero apretandoles un poco, claro está.
    de los packs esos no tengo informacion, y no te puedo decir nada.

    Suerte !
     
  19. Lamai

    Lamai Guest

    Bienvenido al foro y que disfrutes....del foro y de tu proxima maquina.:welcome:
    como te ha dicho el compañero mejor es que le mandes un privado a mattdf..puede que no vea el post,creo que necesitas un minimo de 10 mensajes para poder mandarle un msj.Saludos
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    aqui estoy chicos, a ver pues el descuento lo conseguie ne un conce de lleida gracias al forero jammb, como han dicho por aqui no se puden poner esos datos pero por MP te los mando y hablas con ellos, pere las ultimas noticias es que todavia no estaba disponible el individual para el coupe ya que estuve detras de el aunque al final voy a por el cabrio sin individual.

    PD te mandare un MP si no te llega dilo por aqui y ya veremos que hacemos...
     
  21. Jose SG

    Jose SG Guest

    Bueno creo que ha habido algunos problemillas tecnicos para acceder al foro estos dias.

    Gracias por vuestors comentarios, a ver si llego a los 10 posts, jeje, y ya me dan permiso para poner MP.

    Yo seguire haciendo mis indagaciones telefonicas mientras tanto, pero parece que asi no se mojan mucho...

    Saludos
     
  22. Lamai

    Lamai Guest

    Ahora un cabrio en azules individuales..no esta mal el exterior..

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. clinisvu

    clinisvu Guest

    Es lo que yo estaba pensando,ahi le has dao!!!!
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    lamai podrias poner unas fotillos de las llantas individuales o las de accesorios para el E-93?
     
  25. Lamai

    Lamai Guest

    Continuamos con mas configuraciones....:cool:

    con interior en Merino leather Sirah blue

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Negro con Rusth brown

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Plateado con Syrah blue..[​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Viendo el tema en el general sobre los tipos de cuero, preguntaba yo si alguien sabe que tipo de piel usa bmw en su linea individual.

    saludos
     
  27. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    En los casos que el salpicadero y parte posterior de los asientos va del mismo color ¿que es tapizado o teñido de ese color?.

    saludos
     
  28. Lamai

    Lamai Guest

    Tapizado solo de asientos o todo el salpicadero..creo que se puede elegir y en la mayoria de las pieles especifica que son "Merino Leather"

    Otra..

    [​IMG]
     
  29. Lamai

    Lamai Guest

    Aqui va tapizado en piel

    [​IMG]

    la parte de atras de lo asientos parece teñida..

    [​IMG]
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me parece muy chulo!!!!
     

Compartir esta página