Colores.

• Iniciador del tema Iaguete
  • Fecha de inicio
I

Iaguete

Invitado
Buenos días.

Hago una sugerencia para ver si podemos hacer una sección fija. Muchos de los foreros que entramos estamos esperando coche, ultimando detalles,......pero siempre nos asalta "grandes" dudas.

¿QUÉ COLOR ELEGIR?

Yo pediría a todos los foreros con suerte de ya estar disfrutando de un BMW E-.. que cuelguen alguna foto y pongan el color para hacernos una idea y saber como queda.

Ahora más que nunca, muchas gracias por la gran ayuda que va a suponer a todo el mundo.

Y

yves200

Invitado
Aqui te puedes aburrir de ver colores. www.e90post.com

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hay un hilo más arriba en el cual tienes muchas combinaciones. Interiores y colores del E-90

J

JJOSSHE

Invitado
yo he cojido el e92 kit m en karmesirot, no se si quedara mejor o peor pero a mi es el color que mas me gusta, saludos.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo compraria el alpinedeguays o sino el azul lemans.

I

Iaguete

Invitado
Muchas gracias a todos y en especial a yves200 por la página que me ha facilitado.

T

tcastro

Invitado
el lemans esta muy chulo,como el mio.pero uno que me encanto cuando lo vi llegar al conce fue en blanco.nada que ver con los blancos de cualquien otra marca.y si lleva pack M le resalta muxo mas al blanco.ademas en blanco queda bien casi cualquier color interior no?por lo menos a mi parecer.tambien en titansilver esta guapo.

R

RodrigoD

Invitado
En el conce donde he pedido yo el mio tienen un E91 blanco, sin barras en el techo, con tapiceria dakota terra, molduras de alumio y llantas 162 que es, simplemente, ARREBATADORRRR.. :notworthy:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
MOntegoblau o spacegrau. IMPRESIONANTES!!!!!!!!! No lo dudes.

Aunque a nuestro Bm le quedan bien todos os trajes.

T

tcastro

Invitado
18411525436.jpg