comandos de voz de un X5 4.4i

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Efrain, 22 Jun 2007.

  1. Efrain

    Efrain Guest

    hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con un x5 a ver mi problema es el suguien:

    a ver e comprado un x5 de 2002 en muy muy buenas condicionmes pero este coche se fue a comprar a alemania nuevo y trae un extra que es que los controles del coche tanto el telefono como el navegador etc... pero esos comandos si esta en aleman asi que el ordenador te habla en aleman y entiende solamente el aleman. me gustaria saber que tengo que hacer para pasarlo a español ya que el el concesionario oficial de bmw no me lo solucionan. muchas gracias.

    mi mail es efrain@preinver.com
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jejejej vas a etner que decirle, GUZ GUZ ZUPRACUT, ALE ZUPRACUT jaja o como se dijera la cancioncilla esa (algunos pillarán la broma, otros no).

    Tendrás que cambiarle el idioma reprogramándolo o algo. Alguién que sepa más te lo confirmará...

    Mira en otro conce, normalmente son un poco... pasan de cosas complicadas aunque luego sean sencillas.

    En los navegadores que venian en aleman cobraban 400€ o no se cuantars por cambiar el idioma y son 5 minutos haciendo una chorrada, o sea que ten cuidado con eso...
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso vale la pena que lo mires en el subforo de audio, allí te responderán enseguida.
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    juraria que el modulo de deteccion de voz no se puede cambiar de idioma.
     

Compartir esta página