comandos de voz en multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Outlaw, 14 Dic 2005.

  1. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Hola amigos, soy nuevo aqui! Estoy a punto de recoger mi 320d del ´02 con paquete M y en el taller me dijeron que lleva en el volante multifuncion un boton (el que hay debajo del que pone r/t) que sirve para controlar la radio, el navegador, etc con la voz, pero que hay que programarlo con un cassette o algo asi. Alguien sabe acerca de esto? Gracias por la ayuda.
     
  2. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Basicamente te han contado un cuento chino.
    Ese botón es para el manejo del manos libre del teléfono, para colgar y descolgar o realizar las llamadas desde la agenda.
    Ahora bien, si lleva el módulo Bluetooth original, y solo en el caso de que este tenga la función de comandos de voz, dejando pulsado un par de segundos el botón sonará un pitido, trás el cual se pueden dar comandos de voz, pero yo solo los he visto usar con el GPS (aumentar escal, reducir escala...) aunque tal vez se puedan controlar otras cosas... PERO SOLO CON EL MÓDULO BT ORIGINAL PREPARADO PARA ELLO.
     
  3. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Vale, gracias por la info. Pero como puedo saber si lleva el modulo BT original instalado?? Y en el caso de que lo lleve, cualquier telefono con BT seria compatible??
     
  4. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Si lo lleva sí, cualquier teléfono vale. Algunos van mejor que otros pero en principio "todos" deberían funcionar.
    Si llevas monitor es fácil sber si está instalado: Una de las opciones será teléfono, y si no tienes monitor no se siquiera si se podría instalar.
     
  5. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Por cierto, existe un módulo que sirve exclusivamente para dar comandos por voz, pero no existe en español.
     
  6. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    De nuevo muchas gracias. El monitor si que lo lleva asi que cuando lo recoja esta tarde o mñn lo comprobare si lo lleva instalado.
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Alguien puede ampliar esta información?

    lo mismo lo tengo y nunca lo supe...

    Que tal en el foro de Audio...venga yo abro el mensaje...allí saben más de estos chismes, lo mismo hay un manual con las cosas que se le pueden decir...al GPS o lo que sea...
     

Compartir esta página