Comandos de voz

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por virusbcn, 11 Sep 2020.

1. virusbcn

virusbcn En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola a todos

Tengo un 320d GT de este año y el ordenador de mi coche está en modo caprichoso...
    Me reconoce todo, si por ejemplo le digo ir a Barcelona, sin problemas, ponme Dire Straits, sin problemas, pero si le digo llamar a "casa" 8 o 9 veces de cada 10, me dice esta función no está disponible, tengo que coger y marcar con el teléfono el número y así ya luego puedo hablar con el manos libres, sólo me pasa con la función de llamar, he probado mil cosas, llama a.. marcar tal... , Nada, y luego alguna vez funciona, parece como si cuando arrancara el coche/ordenador hubiera veces que no arrancara esa función...

¿Os pasa a alguno? Ideas???
    Gracias

2. Jose_pio

Jose_pio En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Yo llamo con Siri y me llevo muy bien con ella. Con BMW, cuando le pido una dirección, la mitad de las veces me manda al puerto a coger un barco a la península.

A virusbcn le gusta esto.
  3. Quintaesencia

Quintaesencia En Practicas

Me Gusta:
    83
    A mí, cuando voy solo, más o menos me entiende. Pero cuando va el coche con cuatro, no da ni una. Mis hijos se cachondean.

4. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Pero probablemente será por que están hablando el resto y capta mucho ruido... y cachondeo :)

A sampat4 le gusta esto.
  5. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Algunas veces falla por que no se le dice el comando de voz correcto. Te dejo este enlace dónde se habla de los comandos de voz, por si te hiciera falta.

6. joaquin.villar

joaquin.villar En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330e G20
    Hola, puede que el problema sea porque tienes el teléfono asociado con Apple CarPlay, en ese caso los comandos de teléfono están desactivados, no puede utilizar la función de teléfono porque la tiene “secuestrada” CarPlay.

Prueba a invocar a Siri en vez de a la asistente de BMW, sabes que para llamar a Siri tienes que mantener presionado durante un par de segundos el botón de micrófono, si pulsas una pulsación breve llamas a la asistente de BMW, y si la pulsacion es larga llamas Siri...

Espero que esto te resuelva el problema
    Salu2

7. virusbcn

virusbcn En Practicas

Me Gusta:
    11
    Gracias, pero tengo Android, probaré a darle un rato a ver si así me activa el de Google, no sabía esa opción

Compartir esta página