Duda COMBOX como saber si lo tengo?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Angeliyo f31, 14 Oct 2018.

  1. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    Muy buenas ,estoy empezando con esto de coding y ya he hecho algunas cosillas muy básicas, mi duda ahora seria ver si tengo el modulo combox y como saberlo porque no me reproduce música a través del i drive, o se si podría activar, y todo el tema de bluetooth ampliado y tal.
    decir no se si tiene que ver que llevo pantalla grande con memoria para almacenar musica y tal, no se si sera relevante para este caso, un saludo.
     
  2. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Fácil, vas al maletero y miras qué módulo llevas...
     
  3. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Se puede mirando con tu vin y aparte depende del año que sea tu coche si llevas cic profesional lo más seguro que le acompañe combox para reproducir música al instante, otra forma es que si dices que estás tocando ya algo si es con esys metete en la carpeta salapa y hay ver si llevas la 6nh y la 6VC , si es así lo llevas. Coges y modificas en la Vo el 6nh por 6ns y listo, siempre que sea combox claro
     
  4. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    muchas gracias @juanalberto645 pues me pondré a ello a mirarlo, me surgiran dudas e ire despacito, no me gstaria liarla.
     
  5. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    otra cosa despues de hacer el cambio a 6ns, que modulos tengo que hacer coding para musica en streamig office y tal?
     

Compartir esta página