combustible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 15 Jul 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    bueno he echo la prueba de ponerle bencina de 95 octanos, aca en chile ecxiste 3 tipos: 93-95-97. Siempre le habia puesto 97, aun precio de 1 euro aprox, y la de 95 como 0.85, diferencia que se nota al momento de llenar un estanque. He puesto 95 y realemnte no he notado al diferencia, ahora le ve vuelto a poner 97 para salir de dudas, esa es mi experiencia. Y todo partio porq la persona que me puso combustible se equivicó, porque acá en las estaciones de servicio hay personas que trabajan poniendote el combustible, las estaciones de autoservicio son pocas, no como alla que todas son asi.


    Salu2
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    aki tambien te sirven en casi todas (por lo menos en la ciudad).
    Yo pienso ke no se debe notar gran diferencia de una a otra en cuanto a prestaciones, algunos dicen ke se nota en el consumo pero vaya, tambien te sale mas cara... no puedo asegurar nada porke no he hecho la prueva pero yo no creo ke merzca la pena. yo siempre le hecho de 95.(aki no hay de 93).
     
  3. sasha

    sasha Guest

    siempre le meto 95 alguna vez 98 pero no he notao nada, como al A3 TDI de mi mujer, siempre le ponemos diesel normal pero ya he probao de ponerle una repsol q se llama e10+ y nada x aki nada x alla....
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hombre a tu coche supongo que se le echara 98 al ser de alto rendimiento, no?
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre a un alpina yo le exaria 97 octanos...

    yo al principio exaba 95...desde hace un mes aprox estoy exando 98...y no hay diferencia de prestaciones....solo que si s enota que el motor va mas fino....y son mas sonoros los 6 pucheros:)
     
  6. hvtec

    hvtec Guest

    jajaja lo mismo, auqnue no note la diferencia igual prefiero ponerle 97, aunque no se porque :-k


    salu2
     

Compartir esta página