Combustible

Reacciones
0
Hola a todo el mundo. Es la primera vez que escribo aqui, pero llevo dias leyendo post muy interesantes la mayoría y ahora me decido a compartir alguna experiancia con todos vosotros. También me gustaría dar las gracias a las personas que ponen esos magníficos bricos, que sin ellos estaríamos perdidos. La cuestión es la siguiente: Me he decidido a desmontar la EGR para proceder a su limpieza y me la encuentro totalmente limpia (160.000 km). He visto (en fotos) alguna con bastantes menos km que el mio y la verdad que parecen pedazos de carbón para la barbacoa. Despues de darle alguna vuelta y aunque mis conocimientos de mecánica son mas bien escasos, llego a la conclusión (no se por qué) de que el estado de la EGR es debido a que yo sólo utlizo Power Diesel de Shell. No se que opinais, igual es un delirio mio, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias y un saludo. :zartyman

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿Tienes un 177cv o un 163cv? haz unas fotitos para ver como está

Reacciones
0
Hola. Es un 163 cv. El problema es que no le hice ninguna foto a la EGR. Ahora ya está montada... sorry, gran fallo por mi parte. A la gente que le cuento lo del combustible (sin comentar nada de la EGR) se quedan con cara rara como diciendo o pensando si estoy tarado. En la moto hasta hace poco tambien utlizaba gasolina de la shell (95) y la verdad es que el carburador estaba bastante limpio. A lo mejor son impresiones mias pero con combustible shell noto diferencia con los restantes. Gracias. PD: te referías a fotos de la EGr o del coche?