COMENTARIOS 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 4 Jul 2005.

  1. text

    text Guest

    He vuelto de vacaciones. 12000 Km en 3 meses ¿ no está mal ?. :dan:
    He tenido ocasión de probar el 118d en todo tipo de situaciones y la verdad:
    :dan: SOBRESALIENTE :dan: EN GENERAL Y CON ALGUNOS PEROS QUE COMENTO:
    - El asiento deportivo no le acaba de llenar a mi mujer, le resulta un poco incomodo, así como la suspensión deportiva un pelín dura. Si tuviese que comprarlo de nuevo no se que haría ??? :nose: Para mí, estupendo, no me resulta incómodo. A cambio un comportamiento y estabilidad de primera.
    Otras cosas:
    A poco de comprar el coche la indicación de cambio de aceite llegó a estar en 35000 Km, ahora a hido bajando hasta los 24000, cierto que lo he castigado.. y bien en autopista a alta velocidad. ¿ A vosotros os ha pasado lo mismo ?
    No noto ningún ruido... ni esos que dice alguno del aire acondicionado. Lo que si resulta incómodo es circular con las ventanillas bajadas y a velocidad, se producen una especie de trepitaciones en los tímpanos muy molestas. En otros coches que he tenido no era tan exagerado...supongo que os pasa a todos, pero nadie lo ha comentado que yo sepa.......?????? :(
    Con respecto a los consumos...pues experimento...ayer en un trayecto de unos 100Km a velocidades legales....4,8 L de media indicaba el ordenata.
    En autopista.,.. 6L.... a 6,9....según la caña.... MUY BIEN :mus-
    PUBLICAS GRACIAS A SABUCO, PUES CON SUS INDICACIONES PUDE DISFRUTAR DE UNA GRAN NOCHE DE HOGUERAS DE SAN JUAN EN ALICANTE.
    Sl2 a todos/as
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Leyendo estos comentarios... que ganas tengo de tener mi chiquitin :dan:
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    No sé si con 35000 y 24000 te puedes referir a la cantidad que te marca en el cuadro para la revisión. Si es así, comentar que por regla general los BMW marcan los kilómetros que te quedan, no a cuantos kilómetros hay que hacerle la revisión, por lo que al principio indicaría que te quedaban 35000 km y ahora indicará que te quedan 24000, con lo que es normal que vaya bajando si vas haciendo kilómetros.
    Si te refieres a los 35000 y 24000 porque has hecho el cálculo por tu cuenta respecto de lo que indica el coche y te parece que ha bajado más de la cuenta con arreglo a los kilómetros que le has hecho, comentar que el coche va calculando el kilometraje indicado ha la próxima revisión en función también de la forma de conducir, por lo que si se desgasta más de lo normal el aceite (por ejemplo) debido a que se le pise de más, etc ... la cantidad baja más rápido.
    Cuando yo compré el Compact, me marcaba 22500 km hasta la próxima revisión, y se la pasé a los 17000 que se puso a 0 el marcador.
     
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    Estoy de acuerdo contigo, en todo lo que he marcado en rojo, para mi, ASIENTOS DEPORTIVOS INCOMODOS en trayectos largos.
    Y con las ventanillas traseras abiertas los OIDOS REZUMBAN MUCHO HASTA LLEGAR A MOLESTAR MUCHISIMO.
    Creo que es debido al diseño del habitaculo, que hace un vacio de aire y los timpanos lo captan en desmesura.
    Por lo demas PERFECTO.
    Un saludo.
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Lo de los asientos... en parte ya me lo habian comentado, para viajes largos... pero ya lo probaré... de momento en viajes de 100-150 km no he notado nada...
    La suspensión dura... pues si... y si añades llantas de 17' ya no te digo ná... jejejeje, el otro día atropellé un caracol y noté hasta los cuernecillos del animal...
    Lo de las ventanillas traseras tambien me he dado cuenta... pero como nunca las llevo abiertas... pues no veo el problema....
    Saludos.
     
  6. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo tengo un 118d pero sin kit deportivo, y en cuanto a los asientos no deportivos, no están mal, aunque si echo de menos el cojin lumbar (palanca en el asiento) que tenía en mi anterior coche para los viajes largos.
    En cuanto a la estabilidad, supongo que será porque no tiene la suspensión deportiva, pero he notado bastante la diferencia entre mi Hyundai Coupe anterior y el 118d.

    Por cierto chicos, el sensor de luces sigue haciendo lo que quiere de vez en cuando. El de lluvia va de lujo.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    lo de las ventanillas trasera abiertas zumbonas.... Eso ya nos pasaba a nosotros cuando teniamos el R6... Y en casi todos los coches 4 ó 5 puertas... En todos los que e subido yo zumban.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me alegro de tu buena experiencia, Text. Yo confío en sacar al xikitin de la isla este mes de agosto paa recorrer el norte de la hispania y comprobar en recorridos largos su comportamiento. Espero no arrepentirme en el último momento.
    Yo llevo unos 8000km y el ordenador me marca 34.000km / 2-2006 (creo recordar) para la revisión. En cuanto a los zumbidos circulando con las ventanas abiertas, no lo he comprobado. Sólo las bajo circulando lento. Y los asientos que llevo de serie, a pesar de no tener amplia sujeción lumbar, estoy muy satisfecho, quizá sea el tacto de la piel que lo mejora, no sé.

    Un saludo
     

Compartir esta página