Comentarios de lo que nos entusiasma de nuestros BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 22 Mar 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Por ejemplo:La Linea de mi frutero es lo mas elegante y deportivo que he visto yo en rancheras:cool:
     
  2. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Para comentarios el de mi cuenta corriente tras el pago...

    Por cierto, mi primer post en el foro.

    Saludos
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ah ¿pero los coches se pagan?
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Por cierto bienvenido:cool:
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    ami me encanta el tan criticado culo de mi 335i,...

    [​IMG]
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    A mi me gustan muchas cosas de mi coche pero los ojitos con los que me mira me vuelven loca :dan: :dan:
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Estoy enamorado de mis dos coches.Pero el 335i me tiene locooooooooooo,:yahoo: :crazy: por donde lo mire se me cae la baba.:p
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro
     
  9. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A mi me gusta todo,y de momento ni un problema.
    Me gsta su conduccion con trasera,siempre te puede sorprender cosa que un delantera es siempre lo mismo salvo que tengas mas de 200 cv
     
  10. motoazada

    motoazada Guest

    me pone cacchondo darle chicha a mi M\\\
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En eso estamos de acuerdo.

    Me gusta el morro. Los asientos deportivos. El techo panoramico.

    Y la llave sin "dientes"
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo 9 meses despues de comprarme mi serie 1 aun cuando lo dejo en el garaje y me alejo giro el cuello y lo miro, se que es un serie 1 y que el 80 por ciento de la gente lo pone a parir pero a mi me encanta, aunque no tenga guantera si :LOL:
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El serie 1 a mi me encanta,estuve muy tentado de comprarlo,pero la verdad se me quedaba un poco pequeño para mi trabajo.
     
  14. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues a mi una cosa que me encanta es mirar la aleta delantera juntarse con el capó, y con la rueda bien pegada al pasaruedas. Tambien me gusta mucho el culo tan criticado, y del morro prefiero no hablar.....
     
  15. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.690
    Ubicación:
    Madrid
    el frontal de mi paquete M le mans blau, lo tengo grabado en la mente, hay veces que tengo que decirle a mi hermano que se de una vuelta tan solo para verlo por fuera en movimiento, ,e gusta casi mas verlo en marcha que llevarlo yo
     
  16. yomis

    yomis Guest

    todo... realmente todo.. pero la propulsión es un gran punto a favor

    A mí el serie 1 me gusta mucho de diseño.. pero es pequeñito.. ;PPP
     
  17. Bat69

    Bat69 Guest

    ..mira que se le pueden hacer criticas,....que si los botones de los antinieblas no se ven, que el piloto de los limpias tampoco,.... que el equipo de audio es una kk.... que noi llevamos rueda de repuesto,...que si las runflat,...que si alumbram poco las luces..que si..que si.... i to los que si que querais poner...pero como dice mas arriba Rivero...cada que vez que lo aparco sea donde sea no hai ni una sola vez que no me gire a mirarlo i piense....QUE PEASO COCHE QUE TENGO!!!!!!.....I REDIOOOOSSSS!!!!!..PERO QUE BONITO ES!!!!....:wink:
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: muy bueno...BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me gusta todo como el Jamon 5 Jotas q con el hueso hago unas lentegitas!!!!!

    Mi padre dice que es una M pero no precisamente de Sport.....ve abusivo q un coche con 130 cv (el nuestro con equipo)cueste precio tarifa 36200 euros y critica q se le hayan puesto esos pepinos para ese caballaje. (225+255)

    Y eso q no le he dicho q la tapiceria es plastico...pq de esa mejor vendo el coche....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La linea del frutero para mi es impresionantemente bonita, elegante y deportiva.
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues a mi como traza las curvas... y sus morritos con pintalabios rojo...:rolleyes:
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    totalmente contigo, a mi me gusta más el frutero q el mio, me parece muy logrado y ya con el paquete M....:wink:
     
  23. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Este post me recuerda a la frase del señor lobo en Pulp Fiction, aquella que decía "vamos a dejar de chuparnos las ...".

    Tenemos un buen coche, pero como buenos amante de los coches tenemos que pensar en el próximo!! Un 911 tal vez??
     
  24. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    o mejor aun ¡¡¡¡¡ otro BMW !!!!!!
     
  25. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    También.
     
  26. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Con este post que por cierto está muy bien, alguno se va a tener que ir al baño a hacerse una.......................:LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ...voy:bolt:
     
  28. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me gusta prácticamente todo :

    Lo primero es que es un coche MUY deseado en mi caso, por tanto estoy en esa fase de "enamoramiento" en la que sólo le veo las gracias a la criatura. Es un modelo que me cautivó desde la primera vez que vi uno por la calle, y a más lo miro, más me gusta.

    Realmente pienso que todos los coches, TODOS, tienen "peros", porque a mejor coche, más subes el listón de pijadas que encuentras. Nos quejamos de que la radio no suena bien, que si los elevalunas están mal ubicados, etc... pero casi nadie recuerda que hasta hace bien poco, comprabas un cacho-BMW serie 7, y te podia venir con tapacubos en vez de llantas. Que en el anterior serie 3, los elevalunas traseros eran un extra... y un largo etc...

    Así que un servidor, está supercontento con su 320d, y claro que le añadiría algunas cosas, pero a veces es bueno en un semaforo mirar a los lados y ver como van los demás... y luego mirar tu coche.

    Yo creo que es la berlina (hablo del E90) de su categoría más deportiva que existe, y a mi eso me gusta, y mucho. Es deportiva por su línea, su tacto, su comportamiento, etc...

    En fins, que esta tarde iré a lavarlo, y disfrutaré un rato (sí, yo disfruto lavando el coche que me gusta).

    Saludos y buen fin de semana
     
  29. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Yo estoy enamorado de la línea de mi E91, la delantera es angulosa, agresiva e impresionante, sobre todo con los faros de xenon. El perfil está muy bien logrado, al haber integrado los abridores en el pliegue lateral. Y la trasera me encanta, creo que es el mejor diseño de coche familiar que existe por le línea deportiva que se consigue con el conjunto. Que el hecho de tener familia no significa que uno deba llevar el típico coche de padre o un monovolumen (sin querer ofender a sus usuarios).

    Y ya si hablamos del interior, pues lo mismo, el conjunto de volante, palanca y freno de mano en versión M, junto a la madera de nogal y el efecto cuero del sensatec beige, me apasiona. La conjunción del lujo, la elegancia y la deportividad.
     
  30. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Gracias por la bienvenida a todos :grouphug: .


    Saludos
     

Compartir esta página