Comentarios de lo que nos entusiasma de nuestros BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 22 Mar 2007.

  1. Eddi

    Eddi Guest

    Cómo toma esas curvas... ahí le has dado ¡¡¡¡
    Lo mejor
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me gusta la línea del coche... el forntal, agresivo, my BMW, y los angle eyes... Pero lo que más me gusta es el sonido en una estiradaa desde 2500 hasta las 6500... música celestial.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Coñes, me se olvidaba... Bienvenido!!!!:biggrin:
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo que me gusta de BMW es lo que te hace "sentir" cuando lo conduces y que los demas coches que yo he podido conducir no lo hacen...............

    LA PROPULSION TRASERA y LOS 6 CILINDROS EN LINEA es junto al AUTOMATICO,lo que hace que mi BMW sea "unico" para mi.................son 3 factores que le hacen diferente,pues Automaticos de 6 velocidades no lo son todos,con Trasera ,ya unos pocos en el mundo y con 6 cilindros en linea ya NO QUEDA NADA en el mercado..............parece normal,pero mi BMW 325i-A es distinto a casi todo lo que por hay rueda.............
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Cuando tuve mi primer BMW me di cuenta que las curvas me empezaban a gustar más que las rectas
     
  6. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    ¿Lo mejor? Sin dudarlo, el sonido. Cómo se transforma desde las 2000 (ronco) hasta las 7000 (aullido); me estoy volviendo un macarra por su culpa, bajando las ventanillas en los acelerones que doy sólo para regalarme el oído cada día. ¡Buufffff!

    Amén, por supuesto, del soberbio chasis con el que las curvas parecen rectas, la agradabilísima sensación de sentir el empuje desde detrás en la salida de las curvas (con sobrevirajes provocados incluidos :err: ), el exquisito motor (¡esa estirada final de 6000 a 7000rpms!), los maravillosos asientos deportivos, la excelente y precisa dirección, etc. Todo eso hace que cada día sea un placer volver a coger el coche después de 9 meses con él. No me había pasado con ninguno de los muchos coches que he tenido.

    ¿Se nota que estoy enamorado de mi "beemer"? :wink: :wink: (tanto que le paso por alto algunos "defectillos" como los detestables Runflat que en breve quitaré forever, ciertos detalles de acabado y alguna cosilla más...:cool: )
     
  7. luissiul

    luissiul Guest

    Como se dice del cerdo, a mi me gustan hasta sus andares.

    Pero esos ojitos, que es lo primero que veo de él cuando entro al garaje...yo creo que tambien le gusto a él... sera amor, sexo, no sé... pero rollito hay.
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Pues te pasa lo mismo que a mi. Disfruto un montón dejando mi coche como una patena de limpio.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hay una cosa que a mi me tiene enamorado y realmente no se que es por que no se ve es esa sensacion que te deja todos los dias ¿que sera?cuando lo descubra lo pondre:p
     
  10. clinisvu

    clinisvu Guest

    Lo mejor para mi:direccion chasis y motor.el resto puede dar mucho que hablar para bien y tambien para mal.....
     
  11. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo lo que se que entre el bemeta y el foro destiendo lo demas.jejejejejejejejej
     
  12. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    El loctite de sus asientos 335:lalala::lalala::lalala::lalala:
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La fotografía del lateral con ese morro tan largo...
    El asiento tan bajo que al subir a otro coche parece que te subes a una furgoneta y por lo mismo cuando alguien entra a tu coche no calcula bien la distancia al asiento y se deja caer desde lo alto...
    El aplomo cómo entra en las curvas...
    El que alguien con ojos envidiosos piense "Ahí vá un gililpollas" me excita...
     
  14. carl_os

    carl_os Guest

    siendo un berlina tener traccion a las 4 ruedas
     
  15. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Que pares en un semaforo y al lado se ponga un golf con una pareja, y en el asiento del copiloto una chica que mira el BMW de arriba a abajo y piensa...
    Bueno, ya sabemos todos lo que piensa jejej
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer a mi me gusta todo... pero no me sobrarian 200 cv más (ya se que son muchos, pero por pedir que no quede )
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Y sobre todo lo que mas me gusta de mí E90, es cuando voy circulando por ciudad y paso al lado de gente y lo miran (que son bastantes), entoces ya es cuando me pongo el babero
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Y cuando pasas por una cristalera y ves su definida linea y su silueta estilizada.Que maravilla.
     
  19. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    A mi me pasa cada dia lo mismo, hasta despues de un viaje de 1000kms, te giras y parece que te mira y te dice: Eh que pasa, se acabo la fiesta!!!

    El otro dia mi mujer me dijo: ¿me quieres?
    Y yo en un afan de superacion amorosa le contesté:

    MAS QUE AL PETITÓ
     
  20. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Me gusta ¡todo! ¡todo! y ¡todo! por gustarme me gusta asta el olor de gasoil quemado de tubo de escape por que queda feo pero sino meteria la nariz en el escape y esnifaria....
     
  21. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    A lo mejor voy a soltar una aberración muy gorda, pero lo unico que yo le pediría al z4 coupe m que me quiero mercar por siguiente, es que tuviera el morro del s1 y ya sería la jostia
     
  22. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    totalmente deacuerdo contigo compoñareo..
     

Compartir esta página