Comentarios de los //Ms en el Jarama!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 26 Ago 2006.

  1. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ¿Clases? jajaja...nooo, que va. Pese a que me gusta prepararlo todo metodicamente, creo que a la hora de conducir lo hago bastante por instinto, así que poco os podría aportar. Se trata de rodar y rodar, al final es un proceso bastante mecánico y eso te hace aprender antes los trucos de cada circuito.

    Siempre he dicho que tengo un buen coche (muy bueno), y eso hace las cosas bastante más fáciles ;-)

    Os pongo los tiempos del lap timer que ya había puesto en el post del general.

    Saludos.

    LT200RX, M, S,hS

    LAP001,02,04,54
    LAP002,02,02,58
    LAP003,02,01,05
    LAP004,02,12,01
    LAP005,02,01,47
    LAP006,01,58,04
    LAP007,01,57,90
    LAP008,01,55,82
    LAP009,01,54,92
    LAP010,02,35,40
    LAP011,01,54,45
    LAP012,01,52,97 (V.R.)
    LAP013,01,57,88
    LAP014,01,53,89 (iba para mejor vuelta, pero se me estropeó por los doblados justo en la entrada de meta ya que tuve que frenar para esquivarlos)
     
  2. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno! por mi parte decir que fue un dia inolvidable!, Top Gun impresionante!:xray:

    Dar las gracias a El Enfermo, que tuvo el detalle de dejar que me quitara el gusanillo y pude correr la ultima tanda!. Enormemente agradecido :xray: ;-)

    Tengo videos del //M del enfermo cruzado, el serie 5 e60 (que hable con el pero no se quien es), fotos de Kazarn y Mandible, creo que tambien de Gus y Txaran... Y por supuesto tengo un video del mio cruzadito con trompo incluido (malditos neumaticas que mal que iban!!!).

    En fin ire poniendo todo lo que pueda y sepa!.
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Josias, eras tu el //M azul que corrio en la ultima tanda con otros coches que no eran //M? Si es asi te pegastes un trompazo de ordago:D:D:D


    El del Enfermo no es un //M es un 530I:D
     
  4. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si era yo era yo!, me pegue dos trompazos!! uno de ellos lo tengo grabado que es el que mejor quedó. La verdad es que me era muy complicado controlar el coche en las curvas, los neumaticos de atras fatal, no tenía nada de agarre, se me cruzaba con nada!... pero bueno lo pasé genial!
     
  5. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno he adelantado unas fotillos en foro general, solo me quedan los videos!;-)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Me alegro k lo pasarais BIEN !
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Que gozada!!!! Ya veo que se lo pasaron genial
     
  8. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Que envidia!!

    Pero es verdad lo de la tarjeta roja por ir ¡CRUZADO!.......

    No se puede cruzar el coche en un circuito o hubo algo más???

    Un saludo.
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno cuando vais a colgar algun video gañanes?? :)
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pues ya estamos en Domingo, dia de reflexión... :)

    [​IMG]
     

  11. No esperaba menos:descojon: :descojon: :descojon: Hombre, yendo solo como fue, supongo que iria de guay, solo faltaba eso...hay que hacerse buena prensa...
    El caso es que tuvo sus más y sus menos con muchos foreros ,pero bueno....
    En cualquier caso me alegra que pasarais un dia estupendo, a ver si la próxima vez puedo ir y hechamos unas risas o lo que sea....:zartyman
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Muchas gracias Alfonso:zartyman, ojala para la proxima vez pudieras venir, seguro que las risas no faltarian:descojon::descojon::descojon:

    Un saludo tio;-)
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eh visto algun video pero es que se ve muy lejos, a ver si javi descarga las fotos de su camara pronto, el video pues mañana voy a ver quien me puede pasar la cinta a cd, y si lo de la bandera roja es en serio tan en serio como que me quede sin dar una vuelta por eso en una tanda
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k guai k os lo pasasteis i k envidia no estar ai para verlo,saludos a todos los m
     
  15. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡HOLA, GUAPA!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues sí, intenté ir lo más rápido y trazando limpio posible dentro de mis escasos conocimientos. Ya me falta menos para pillar a Top Gun :descojon: Que por cierto, le dimos la comida al pobre los tres que estabamos alrededor suyo. Creo que no pudo dar dos bocados seguimos, lo achicharramos a preguntas. Lo siento, pero había que aprovechar la oportunidad teniendo alguien como el al lado :D :D

    Fotos, no saqué ni una, macho. Bastante tenía con recuperarme y concentrarme :D entre tanda y tanda. De hecho, disfrute a tope la segunda y tercera, pero la cuarta se me hizo demasiado. Ya estaba cansado, y achicharrado por el sol ...

    Por cierto, a mí las tandas no me relajaron para el viaje. A 180 fuí y a 180 he vuelto :rambo: aparte de los radares fijos, hoy he pillado un móvil a la vuelta. Espero que no se me haya escapado ninguno 8-[

    El aserejé ha aguantado como un campeón y no tuvo problemas para sujetar a los E-36 manualillos en la pista. Será que no hay nivel :descojon:

    Ale, besitos a todas :ANAL: :zartyman
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, que va, hombre! la verdad es que disfruté de la compañía en la comida y estuvimos todos intercambiando experiencias y batallitas :)

    También hay que reconocer que tienes gracia para los grupos, me lo pasé realmente bien con tus comentarios. Yo con la gente suelo ser tímido y comedido, pero es algo que a mi edad ya no voy a poder cambiar.

    Saludos.
     
  17. JorGTi

    JorGTi Guest

    Hola a todos!!!. Encantado de haber pasado tan buena mañana y haber conocido a más de uno, que nos leiamos por aquí o por otros foros.

    A quien no me conozca, mio era el M3 E36 Daytona (violeta) que había aparcado donde los árboles.

    TopGun, impresionante el tiempazo!. De todos modos, queda pendiente ese cd de Albacete vs. Jarama...jaja ;-) :)

    Un saludo!!!
     
  18. mandible

    mandible Guest


    Je,je,je. Sip, soy de la opinión de que humor y buen ambiente mejor que no falte. Me alegro entonces de haber conseguido que hablases largo y tendido. Un saludo, compañero :zartyman



    P.D: Para evitar malentendidos. Para animación nocturna y orgías varias, interesados dirigirse por MP a PedritoM3 y CarlosZ3 :descojon: :descojon: :descojon: :ANAL:
     
  19. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Otia! perdoname pero ahora mismo estoy perdido...:-s ¿qué cd?
     
  20. JorGTi

    JorGTi Guest

    Lo que hablamos por el otro foro sobre lo de mejorar en las trazadas y tal... :roll: Piensa en mí con otro nick, hablamos ayer en el paddock. Un saludo! :)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Soy yo, a ver si pones el vídeo :)
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola gente

    No pude conocer a casi nadie, ya que solo asistí a las tandas, y entre saludar a los conocidos y revisar el coche entre tanda y tanda se me fue la mañana.

    El circuito me ha sorprendido para bién. Una pena que no haya posibilidad de ampliar las escapatorias, porque es un trazado bastante técnico, con trazadas enlazadas muy concentradas.

    Contentísimo de como se portó el coche aunque tengo que revisar alguna bobina que se pone en huelga cuando se pone la cosa muy caliente :flame: .


    Un diez a la organización y a los compañeros de tandas por lo bien que fue todo, sin incidentes y buen rollo dentro y fuera de la pista. :zartyman
     
  23. sonya

    sonya Guest

    Bonito reportaje fotográfico. Que envídia... :Cry: estoy esperando ansiosa volver a entrar en circuito :drivingsk .
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Hola, jrgc!!! La verdad es que estuvimos hablando un rato al principio y luego ya no te vi más el pelo. Hasta pensé que te habías ido. Pena no haber podido disfrutar de unos 'de lado' tuyos. Estaban los del circuito para bromas 8-[ Por lo demás, la verdad es que es chulo el Jarama!!!


    Por cierto y para ir animando un poco el cotarro :) : a los que no han asistido y viendo como los días previos se hablaba mucho de los diesel vs los ///M, decirles que en el Jarama se vio claramente que un superpetrolero es simplemente eso; un barco de gran tonelaje :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

    saludos :D
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen post Pedrito, pero tu cuando leches hiciste las fotos.....? Mencionm especial a CHISME para darle las gracias por llevarme de copi en la segunda tanda y a Javi por cederme su puesto, hay que ver como lleva el Manual el jodio, se ve que tiene buen giro de muñeca....
    De lo visto en el circuito, espectaculares las cruzadas diversas de CHISME y de escarolo con su M5, flipante como lleva el coche Top Gun (un tio tambien super majo y atento a la hora de respondernos a las preguntas sobre su ///Maquina...anda que no te queda nada Pedrito para poner el coche como el, jaja). Y El resto muy buenas manos tambien. No entiendo como pueden sacar bandera roja por cruzar el coche a CHISME y a escarolo, entonces para que vas a un circuito? Flipante. Un placer conocer a los nuevos y lastima no poder haber saludado a muchos otros, pero es que habia demasiada gente.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    No lo dirás por mí :descojon:
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hasta la proxima semana no podre colgar ni el video ni las fotos que tengo asi que a esperar con ansia jejeje, por cierto carlos la proxima vez traete un casco de verdad tio no el de andar en bici que parecias no se que jajajajaja, pena de que al final no podiamos pasar de 6500 rpm por la temperatura, para ser la primera vez que entro en circuito pues.... me gusto bastante lo unico lo de la famosa vanderita de los webs, por lo demas genial
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juasssssssssssss mira que enseñarte banderas rojas :D:D:D
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya te digo eso que no habia ningun tipo de peligro ya que no llevava a nadie delante y por el espejo no habia nadie
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Vaya tela, ya he leido el post de escarolo en el general :roll:

    Como fueron los tiempos Chisme? O fuiste a dar espectaculo solo?
     

Compartir esta página