Comentarios por favor....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si te entrega los dvd's originales tiene su gracia, si no, la informacion esta disponible en algunas webs.
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Todo eso anda por la mula, aparte de que son genéricos y nada especifíco del 8, si quieres una manual de taller busca "bmw 8-series factory service manual" en emule y... :mus-
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues si lo que dice la publicidad es verdad, parece interesante, pero lo que dice Nacho también es muy interesante. No sé que decir.
     
  5. BUDA

    BUDA Guest

    Por cuanto sale la broma, más o menos?
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    29 dólares que son.... dividido por 1,29... 23 Leuros
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  9. BUDA

    BUDA Guest

    Ofrecen en algunas paginas de compra-venta, máquinas para leer los codigos de averias de diferentes marcas, eso sí el precio es algo más, pero creo que es bastante más útil.
     
  10. BUDA

    BUDA Guest

    Para que veas, esta es la información que me mandaron cuando me interesé por estas máquinas:
    "
    [FONT='Calibri','sans-serif']Es una máquina independiente, del tamaño de una calculadora “grandota”, se conecta por cable al OBDII y tiene varias teclas, una de ellas es la de leer, al pulsarla la máquina se conecta al coche y busca los errores que presenta (averías) dándote una serie de códigos de error (si tiene averías…si no dice “0”, o “0 Problems”), tipo P1233…tiene un libro adjunto (el modelo básico, el avanzado presenta en pantalla la información) en el que puedes leer a qué se corresponde dicha avería: te dirá “Caudalímetro en mal estado” o “Sensor de oxígeno, sonda lambda, da señal demasiado alta”…etc. Controla más de 7.000 averías.[/FONT]
    [FONT='Calibri','sans-serif']No necesita programas de las marcas por qué desde el 98 es obligatorio que todas lleven conector OBDII (al menos en estados unidos, en europa desde el 2000) y los protocolos (el idioma) que pueden usar son cuatro (aparte del nuevo que “inventó” Volkswagen y que sólo usa su grupo: el CANBUS), la máquina más sencilla (150 euros) es compatible con esos cuatro (por tanto puedes chequear desde un Volkswagen del 2000, un Citroen del 99, un Renault del 2001…etc…es multimarca, hay cientos de modelos compatibles…sólo algunos Mercedes y BMW se escapan, por que pusieron conectores circulares en vez del modelo estándar OBD). La máquina más avanzada amplía modelos siendo compatible también con el CANBUS, por tanto puede chequear también a los coches del grupo VW, Seat, Audi, Skoda desde el 2003 en adelante, esa cuesta 250 euros. El funcionamiento es similar.[/FONT]
    [FONT='Calibri','sans-serif']Son norteamericanas."[/FONT]
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No te interesa!
     
  12. respuesta etk

    claro que si pero y si no te lo mandan,yo tengo uno sin precios del 2003 si os hace falta algo?
     

Compartir esta página