comentarios y pregunta sobre autopolituor

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Kaan Uzun, 16 May 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    Yo solo intento ayudar en lo que pueda, nada mas. Cada uno que aconseje lo que le ha ido bien.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que es porque algunos aconsejamos productos que no estan en el catalogo de bmw y eso a algunos les molesta, no entiendo el por que, pero cuando se recomiendan productos bmw todo el mundo de acuerdo, de nada que se diga otra marca ya hay cabreos. Cobrara comision la gente por producto vendido ?

    Y otra cosa Branquias, si lees bien el post veras quien se las ha dado de profesor, incluso diciendo que se dan consejos de segunda mano, que no tenemos opinion y repetimos lo que leemos en otro foro, que si pañales y demas, hay que ser obejetivo y pragmatico. Lo que pasa que como esa persona te daba siempre la razon y no te discutia nada pues no pasaba nada.

    Tu frase de ... los que tanto sabeis ... creo que no procede.

    Aqui estamos para dar consejos y aportar, si alguien logra cuidar mejor su coche con productos que no sean de bmw no entiendo porque puede llegar a molestar, a menos que trabajes en un conce o algo o tengas interes especial en los productos de bmw. Sin acritud compañero, solo discrepamos en algunas opiniones.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post creo que no aporta nada al cuidado del automovil, mas bien aporta enfrentamientos entre foreros
     

Compartir esta página