Off Topic Comer en Pedrezuela

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.675
igual estoy ahi el 24 de diciembre y me gustaria saber si en esa poblacion o muuuuuy cerca se puede comer a gusto:finga: ya si fuera o fuese cochinillo o corderete mas que mejor...:rolleyes:

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Le has echado un vistazo a la lista de Tripadvisor según puntuación de la gente :

https://www.tripadvisor.es/Restaurants-g2058190-Pedrezuela.html

barro-de-carne.jpg

Me entra el hambre con esa foto del Meson del Asado.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si siempre ahra mismo estaba mirando biggrin pero si alguien de primera mano conoce algo pues miel sobrehjuelas:joyful:

Nosotros antes el 24 era siempre ir a cenar fuera de solteros de casados y después con los críos y pasar un poco de reuniones familiares, pero te das cuenta q los camareros y el personal tiene ganas de que te pires e irse a su casa a demás de los clavos q te meten, desde el año pasado a casa de mi suegra q encima es gratis y se cena cojonudo.:LOL:

Pero imagino q dices comer mediodía pero te vas a meter un asado y después la cena de Navidad ???? :floor: si es así tienes saque .

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.675
Nosotros antes el 24 era siempre ir a cenar fuera de solteros de casados y después con los críos y pasar un poco de reuniones familiares, pero te das cuenta q los camareros y el personal tiene ganas de que te pires e irse a su casa a demás de los clavos q te meten, desde el año pasado a casa de mi suegra q encima es gratis y se cena cojonudo.:LOL:

Pero imagino q dices comer mediodía pero te vas a meter un asado y después la cena de Navidad ???? :floor: si es así tienes saque .
aun no es fijo ,pero casi:joyful:, en realidad voy a pasar las navidades a casa de mi sister en Molino....pero de paso me he apuntado a un San Silvestre Trail en Pedrezuela para animar el dia:floor: con lo cual no habra problemas con la doble pitanza:LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
me he apuntado a un San Silvestre Trail en Pedrezuela para animar el dia:floor: con lo cual no habra problemas con la doble pitanza:LOL:

eso a mantener el tipo con un reconstituyente a base de dieta castellana , no vaya a ser pierdas mucha masa muscular después de la pateada :floor:

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.675
eso a mantener el tipo con un reconstituyente a base de dieta castellana , no vaya a ser pierdas mucha masa muscular después de la pateada :floor:
pues si asi sin pijadas la inscripción ya esta hecha sin haber ni confirmado totalmente el viaje:floor:

Captura_de_pantalla_2016_11_15_a_las_15_14_48.png

:smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.661
Meson Gerardo

De mesón tiene poco porque es enorme y no te arrepentiras. Imprescindible probar el cabrito. Desconozco que afluencia tiene ese dia pero te aseguro que todos los fines de semana lo llena solo con reserva, será por algo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.675
Meson Gerardo

De mesón tiene poco porque es enorme y no te arrepentiras. Imprescindible probar el cabrito. Desconozco que afluencia tiene ese dia pero te aseguro que todos los fines de semana lo llena solo con reserva, será por algo.
nº2 en tripadvisor:finga::finga: lo habia visto y ya me habia tentado el cabrito con tu confirmación me da que ya se donde vamos:woot:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Hacerle caso @redman 96 , me imagino que hablará por experiencia. Yo he estado ahí varias veces y se come muy bien, Es muy sencillo y sin florituras, pero el cordero es......impresionante e imprescindible.
Recordar............casa o mesón Gerardo, no recuerdo bien.

Salu2

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.675
Hacerle caso @redman 96 , me imagino que hablará por experiencia. Yo he estado ahí varias veces y se come muy bien, Es muy sencillo y sin florituras, pero el cordero es......impresionante e imprescindible.
Recordar............casa o mesón Gerardo, no recuerdo bien.

Salu2
me queda clarinete:finga::guiño:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
LOL y sin acritud hacia nadie. Sin homofobias ni misoginias. Por favor.

Salu2