Duda Comercial BMW liante. Me siento estafado y no sé como proceder

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Dr.Nieto, 20 Dic 2017.

  1. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

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    Buenas tardes compañeros. Os cuento lo que nos ha pasado con un comercial de BMW porque me gustaría saber vuestra opinión y cómo actuaríais vosotros.
    Al grano, resulta que hace ahora justo 1 año compramos un X1 nuevo para mi mujer. Ya lo presenté con fotos en su momento. En las negociaciones con el comercial quedó claro que financiando una parte aunque fuera mínima, nos regalaba el BSI. NO era un select y se financió el mínimo posible. Mi mujer firmó el contrato y quedó el vendedor que en unos días nos entregaba los papeles del coche y la copia del contrato con las condiciones de la financiación.
    Cuando unos días después fui a recoger la documentación del coche nos la entregó pero “ casualmente” el contrato de la financiación se le había olvidado traerlo, en unos días nos lo mandaba por correo.
    Pues bien, se lo he recordado en varias ocasiones y ya ha pasado un año y hasta hoy. Ya te lo mando ya te lo mando pero nanai de la china.
    He decidido llamar yo directamente a BMW Financial Service, despues de un año pidiendoselo al comercial, y pedirles la copia y en 48h me la han mandado.
    Cual ha sido mi sorpresa, por decir algo, ya que lo sospechaba e imaginaba, que el BSI no venía de regalo sino incluido en la financiación. La cara de tonto que se te queda es cosa fina :metra::metra::metra:
    Qué actitud tomaríais vosotros con este personaje pillo y liante que nos ha tomado por tontos?? Legalmente nada porque lo firmado firmado está. Pero algo se le podrá sacar digo yo o por lo menos joderle bién y que se lleve un buen tirón de orejas. Ponerle una queja con nombre y apellidos en su concesionario y carta a BMW Ibérica?? Pedirle algún extra caro equiparable en precio al BSI?? Llamarlo y decirle sinvergüenza y que por supuesto no le voy a comprar otro coche jamás y dejarlo estar???

    Qué haríais vosotros?? Agradezco consejos
     
    Última edición: 20 Dic 2017
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  2. rup1979

    rup1979 Forista

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    j*der que putadx, son las cosas que a veces pasan por confiarnos de la buena fe.

    Yo por mi carácter y mi forma de ser seguro 100% me plantaba allí y lo intentaba aclarar directamente con el , según vaya el "recurso" ya veriamos como actuar después...

    ¿Y si haces la estrategia de ir para comprar un coche nuevo de un valor considerable , digamos serie 7 y en el proceso de presupuesto , mirar, regatear , le sacas el tema del contrato que no te mando como si no lo tuvieras ?. quizás si te lo entregue y entonces atacas con su guardia baja siempre que crea que le vas a comprar otro coche... no se

    suerte y siento el disgusto...
     
    Última edición: 20 Dic 2017
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  3. Trackball

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    El de la mujer
    Vas al concesionario y reúnete con el director, o gerente, y le expones el tema. Tal cual, sin gritar ni nada, le dices que llevas un año esperando un contrato que tenía que poner tal y cual y que aún no te lo ha enviado el “supuesto” comercial.
    Cuando acabes, si acaso, sacas el contrato. Por si te dicen que es Bmw bank el que no lo envía.
    Después tratas el tema del bsi. Si no sacas nada en claro pues con exponer que no llevarás el coche allí a hacer las revisiones, ni comprar otro, ya esta. Porque ganan más con las revisiones que con el propio bsi.
    P. D. No es al primero que le pasa algo así. Es por usar la lengua española como les sale de los coj*nes. No es lo mismo incluido que, por ejemplo, añadido. Yo, con 20 aprox., la tuve con el city porque las comisiones estaban incluidas en el importe del crédito. Lo que hicieron fue “añadirlas” al importe solicitado. Que yo sepa incluir no es lo mismo que añadir...... no significa lo mismo. Hay que leer bien los contratos, la primera vez que te la meten ya aprendes a leértelo todo bien y buscar las palabras que te suenan raro.
     
    Última edición: 21 Dic 2017
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  4. JEG

    JEG Clan Leader

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    Siendo como lo cuentas, cosa que no dudo, es una aberración.........Has tardado demasiado en ponerte en marcha.

    Convocaría una reunión con el director del conce y el comercial, le expondría el problema y.......a ver si tienen un detalle.

    Es tu palabra contra la suya y ya han pasado muchos meses......a ver a ver.....no hay documentos que prueben nada y las palabras se las lleva el viento,

    Menudo cara dura el colega...........Yo sí que intentaría complicarle la vida, en la medida de lo posible, al menos para con su jefe. A lo mejor no es la primera vez que ha hecho algo así.
     
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  5. Durodematar27

    Durodematar27 En Practicas

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    Buah putafa pero sinceramente como hablas me da a entender porque te enagañaron y aparte como demonios tardas un año entero en reclamar,? Eso normal no es. Para mi entender te falto ser mas duro no un pringao
     
  6. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

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    Yo tuve un montón de problemas en el concesionario y el director era igual de sinverguenza que los demás, puse una reclamación a BMW iberica, por mi experiencia creo que no vas a conseguir ninguna compensación económica por ahi pero si que le pidan explicaciones al comercial y que al menos le saquen los colores. Mi impresión es que a BMW iberica le dan exactamente igual los problemas puntuales y pasa de los clientes, pero si se ponen las pilas para que no vuelvan a pasar y som bastante estrictos con los concesionarios. Para que te den lo que es tuyo a veces las medidas extremas sin las mas efectivas, ponerte en la puerta del concesionario con una pancarta o cosas así suelen acabar mejor.

    Hagas lo que hagas suerte!!, ademas del dinero en estas cosas es muy jodida la sensación de sentirse engañado asi y espero que consigas que te compensen.
     
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