Comercial del concesionario en Murcia ... Aupesan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beefeter #mac, 16 May 2007.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Cuando compré el coche estuve mirando en varios concesionarios, tambien en Murcia en Motorsport (con los que no llegué a un acuerdo por poco) y en Aupesán. Yo no sé quién sería el tal Paco ese, pero me atendió un cacho antipático , ***, de unos cuarenta y muchos, cincuenta años.
    Después de hacerse el remolón toda la mañana (era sábado), me pidíó las llaves de mi A4 (B5) frutero que se supone que lo iba a dar en entrega, pensando que quería echarle un vistazo visual al motor... y el cáfre se larga con el coche él solo y vuelver a la media hora. Los nervios me comían pensando en las perrerías que le estaría haciendo a mi coche. Total para darme después un precio de rísa por mi Audi y el BMW más caro que en Motorsport.¡Para matarlo! Salí de allí echándo chíspas.
     
  2. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    en aupesan preguntar por irina que por lo menos esta buena y es simpatica
     
  3. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    No confundir conmigo, por favor...
     
  4. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    La verdad es que en el taller como bien has dicho antes te tratan las mil maravillas.

    Yo conozco al comercias de Aupesan en Lorca (Murcia) y parece buen chaval, de los de Murcia o Cartagena no se nada...

    Suerte, y un saludo.
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo puedo tirar fuego por la boca de Aupesán Cartagena....:twitcy:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que quieres que te diga, existe un libro de reclamaciones :wink:
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Libro de reclamaciones ... eso se lo pasan ellos por los webos.

    A mi me valen las personalas y la palabra, conmigo solo vale estrechar la mano, y este tio me la dió y cerramos un trato. Si es un sinverguenza y no comple... más mucho mas pierde él. Conmigo podria conseguir mas de una venta, pero se ha equivocado de pleno. Me ha tratado como un crio y se cree que se va a reir de mi.

    Ya veremos quien rie el último.

    Por lo pronto, que la gente sepa que ese individuo NO TIENE PALABRA así que el que quira comprar allí está en su derecho y si le atiende este hombre, que se lo de todo por escrito y antes de sacar el coche. Importante: Antes de sacar el coche.

    Una vez comprado el coche (desde que das la señal) te puedes olvidar que te atendió una persona allí, porque no da la cara.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    irina no se quien es, imagino que una alta, seca y rubia...

    La que está buena, pero buena y requetebuena (para mi gusto) está maziza
    Es la de pelo largo, rizado que lleva lo del MINI.

    De todas formas eso alegra la vista pero nada mas, es importante que os atienda alguien con ilusion, y que de la cara. :nah:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Créeme que es una cosa que escuece, y más a un comercial :)
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mas que de aupesan, yo hablo de este comercial en concreto, para futuros compradores, que no digo que no les atienda él, pero que tomen precauciones, como por ejemplo que todo sea por escrito y que todo esto esté a la hora de recoger el coche... :realmad::wink:
     
  11. keka

    keka Guest

    Creo que de esos hay en todos los sitios, y los peores son los que te guzgan por las pintas, cuando fuímos a mirar el peque pues ibamos arregladitos y el comercial se deshacia por meternos el coche por los ojos, pocos días despues me pase antes de ir al Gym,(iba en chandal) para preguntarle unas cosillas, y el tío no me hizo caso, a la que volvímos para comprar el coche cerramos la operación con otro comercial, se le jodio la comisión.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Up, que la gente lo sepa...
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso que no os den los discos del navegador, los riñones que le cambian, etc y despues veas a gente por el foro que trabaja en un conce y que vende de todo tipo de productos nuevos sin estrenar en su caja a mitad de precio ¿ de donde los sacaran ?
     
  15. -SONNY-

    -SONNY- Guest

    Buenas tardes a todos... Yo tristemente también conozco al Paquito de Aupesan en Murcia.
    Allá por el año 2000 compre mi primer 320d, el de 136 Cv, uno rojo precioso con gomas de 225. Soy de Tarragona y como estaba enamorado de ese coche fue en Murcia donde lo conseguí al mejor precio gracias a un amigo que tenía una empresa y pude meter el mío como flota, ya que Aupesan les había vendido ya unos pocos.

    Fuí a dar con mis huesos con el tal Paquito, que no el chocolatero, el caso es que el coche tenía que haber venido con el apoya brazos delantero y con los retrovisores calefactables, pero no los traía. Yo había hecho una transferencia por el importe total del coche para poderse matricular, a falta de unas 25.000 pelas por si pasaba algo. Y cuando llegué allí, el tal paquito me dijo que no me preocupara que los retrovisores me los cambiaba y el apoya brazos me lo ponía.. pero que venían por otro sitio. yo le dije que muy bien, que me iba con el coche y que cuando estuvieran le pagaba las 25.000 pelas. El tío se negó en redondo y tuve que pagarle las 25 mil del ala para llevarme el coche y lo más sorprendente es que tuve que darselo en efectivo porque el tío dijo que tenía problemas con las tarjetas, con lo cual me tuve que ir a un cajero a sacar el dinero. Por no discutir más me vine con el coche y llamé tropecientas mil veces para preguntar por el apoya brazos,, y el tio o no se ponía o me daba largas.. Con lo cual el apoyabrazos lo acabé pidiendo en BMW de Tarragona y quedandome agusto en una llamada de teléfono en la cual me hice pasar por Guardia Civil para conseguir que se pusiera.

    Desde hace una semana tengo un flamante 320d, esta vez en Busquets de Tarragona, lo he conseguido a muy buen precio y el trato ha sido excelente.

    Con lo cual ojos los murcianos con el paquito de Aupesán de los coj*nes. y perdon por el plastazo..

    Saludotes
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda como va el tema .....
     
  17. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, siento lo ocurrido. Mi experiencia si fue muy positiva en San Rafael (Córdoba), mi comercial era un tio cojonudo (Pepe Cabezuelo), no me pudo hacer un gran descuento,la verdad, pero me prometio un par de cosas (el apoyabrazos y algo que no recuerdo, y no hubo ningún problema), y el Mf lo puse nada mas llegar el coche, y me dio un buen precio (mucho mejor que pedirlo a fabrica, salia bastante mas caro).

    Me pareció tan buen tio que le regalé una caja de vino, y cada vez que paso por allí, se para un ratillo a charlar conmigo...

    Durante la entrega, me explico lo mas importante del coche, y todo eso. Cuando cambie, ya preguntaré por el. Digo todo esto para ver los contrastes entre personas de los conces, porque ese trato depende mas de la persona que del conce en sí.

    Salu2
     
  18. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Oleeeeeeeeeeeeeeeee tusssssss:notworthy: Huevosssssssss...:notworthy:yo hubiese hecho lo mismo y lo sigo haciendo cuando tengo algun problema sea donde sea---:notworthy:
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esta bien lo que has hecho pero yo llamaria al jefe del conce y se lo decia mas que nada para que si prometen algo que lo cumplan...
     

Compartir esta página