Cometario sobre el Tema de las Rotulas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 22 Ago 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno como prometi:
    Les Comento que el sabado cambie las cubiertas (dunlop sp 9000) y las verdad que se nota bastante el cambio (mejoro mucho el andar del auto) pero a pesar de eso e podido persibir alguna vibración en el bolante, muy inferior a la de antes pero creo que no deberia vibrar nada no ???.
    Igualmente voy a ver como evoluciona porque solo 1 dia lo probe (algo de 50 km).
    Espero opiniones sobre el tema igualmente con el tiempo les voy a decir como evoluciona el tema.
    Pero lo que mas me llama la atención es que llevandolo al conce y aclarandole que siento una vibración, es mas le dije que se fijara lsas rotulas y que si era necesario cambiarlas las cambien, no entiendo por que no lo hicieron, ¿podra ser otra cosa???
    SAludos y nuevamente gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo de culpa tenian los neumaticos,pero el problema por lo que veo y a la espera de mas pruebas persiste,por lo que las rotulas tienen todas las papeletas.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya se sabe, sobre los 100.000 km hay que cambiar rotulas. Como has cambiado las gomas se supone que tambien te han echo un alineado y equilibrado, asi que como posible causa de la vibracion ya solo te quedaria mirar los discos de freno.

    Lo dicho, seguro que son las rotulas
     

Compartir esta página