Comida en Lugo el domingo 1 de febrero. Repetimos! ;-)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_zhen, 20 Ene 2009.

1. david_zhen

david_zhen Guest

Pues eso, que tras el buen sabor que nos ha dejado la última quedada de Santiago, un poco a petición popular se propone
    otro nuevo domingo, que es el 15 de febrero.

La idea es quedar en un punto de Lugo que está buscando Makitos, más o menos bien, amplio y sin problemas para juntarnos unos cuantos a charlar un rato, y luego una comida y un café en los alrededores en un sitio recomendado. Más o menos tipo lo de Santiago, que creo que nos encantó a todos el día.

Lugo se propone como respuesta al problema de desplazamiento para algunas personas, a ver si esta vez podemos contar con más gente de Asturias también, y ya para las siguientes intentaremos buscar mejores ubicaciones a ver si contamos además con gente de Cantabria y Pais Vasco, que me consta que se apuntarian.

Según hemos comentado, pensamos todos más o menos que puede ser interesante hacer "reuniones" más sencillas y ágiles, que macroquedadas con visita a no se donde, comida, luego karts, luego no se que... Que al final son un lio de coordinar, un compromiso para quienes se tengan que encargar, y un coste más alto, por qué no decirlo, ya sin contar el tiempo y el problema que les puede suponer a los que vengan desde más lejos.

--------------------ENCUENTRO--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hora 12:30 del domingo 15 de Febrero. Lugar, explanada que hay justo a lado del centro Carrefour de Lugo. La calle se llama Avda dos deportes. Es muy fácil de localizar. El Carrefour se encuentra pegado a la Nacional VI (Madrid-Coruña), a la altura de Lugo. Tanto dirección Madrid como dirección Coruña la salida desde la N-VI figura asi: Recinto Ferial, centro comercial, a 50 metros esta el Carreforu, y 20 metros más adelante a la izquierda esta la explanada que os comento.

Pd: Para ir a la N-VI desde la A-6 hay varias salidas, una de las más cómodas es la salida del Polígono Ceao, cuatro rotondas de frente y la quinta a la izquierda y ya os meteis en la N-VI dirección Madrid.

2. Gracias por la invitacion,David pero sigo esperando coche en cuanto tenga el nuevo asistire con gusto.

3. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    De entrada... Imposible. 1 de Febrero = Aniversario con la parienta y coincide con el primer añito de mi pintalabios, que curiosamente me lo dieron el dia 1 de Febrero también. Bueno, a ver para otra. Un saludo y gracias por la invitación aún así.

4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    No puedo asistir,me acabo de mudar de vivienda ,ando liadísimo.
    Gracias!!

5. Pocholito

Pocholito Guest

:descojon:Yuhuuuuuuuuuu! Comilona al canto. ¡Con lo que me gusta conocer gente así!!!!!!!!:descojon:

Sólo un inciso:

¡POCHOLITO Y ACOMPAÑANTE! (Dos comensales)

Es que si no es así, no me dejan..:roll:

Besikos.

6. Makitos

Makitos Guest

Tal y como comenta David_zhen estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia en relación a la quedada :descojon: Animaros, cuantos más mejor!!:razz:

PD: A los de la zona de León/Ponferrada os queda cerquita!!

7. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Makitos en que sitio decias de comer pulpo a 35min de lugo ??

8. Pocholito

Pocholito Guest

Gracias david_zhen y todos los que estais organizando todo esto por las molestias que os estais tomando. Espero que nuestra compañía y el buen rato que seguro vamos a pasar sea la recompensa que mereceis:supz::zartyman.

Lo dicho Gracias a todos.

Besitos

9. ronie_crack

ronie_crack En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo de momento no,tengo que consultarlo con la novia etc,en breves dire si puedo asistir o no.gracias de todos modos por avisar =D=

10. Makitos

Makitos Guest

Pensaba en una pulperia muy buena que esta a 50km de Lugo, pero como viene gente de lejos a la que no creo que le apetezca hacer tantos kilómetros, a no ser que me digais otra cosa reservaremos en Lugo ciudad, ok?:descojon:

11. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    a 50km de Lugo por una carretera que va a Santiago?? :descojon::descojon:

12. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Jejejee, ya esta liada no? Asi me gusta. Lo que veo es que voy a tener que buscar acompañante. Yo solito igual tengo miedo, jejejeje. Eh¡ a cordaros de Erick a ver si vemos un M3 en una de estas, no? :zartyman:zartyman:rock::-({|=

13. david_zhen

david_zhen Guest

Erick? Si es un forista y le apetece apuntarse, hazle llegar aunque sea por mp el link al hilo, anda... :ang:

14. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    ERICL si, forero vigués con M3 blanco. Antes tenia un 335i y estaba más por el subforo ahora evidentemente está en el ///M. Muy buena gente doy fé, avisadle si podeis, además de que su M es espectacular.

15. Yo he leido unos cuantos post suyos cuando buscaba informacion para mi M! Como dice Cavalcade invitarlo para quedar y ver esa maravilla!

16. Pocholito

Pocholito Guest

Tranki Tron.....:razz:

Con esa peazo máquina que tines, seguro que vas solo y vuelves acompañado. Muy bien acompañado!!!! :love-smil, para después... :Randy-git:, pero acuérdate del Rap :rockerito.

Chauiños.

17. david_zhen

david_zhen Guest

Bueno, pues tenemos gente nueva que se apunta.

Por cierto, a ver si alguien puede por favor contactar con Erickl, el forista vigués más conocido por su M3 que por otra cosa, pero en fin, jeje ;-)

18. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Hombre, tocayo creo que no es así, yo le conozco más por forero que por su M3. De hecho le conoci cuando entre en el foro y aún tenia el 335i E92.

19. david_zhen

david_zhen Guest

Ah bueno, ya me quedo mas tranquilo :weedman: entonces ahora solo queda convencerle para que se venga y nos muestre lo majete que es ;-)

20. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Yo llevaré mi //D3 :descojon::descojon::descojon::drivingsk

Con las defensas //D, sin alerón //D... pero una máquina.

21. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    Yo lo conozco de comer con él :descojon::descojon::descojon: es el que está al lado de Alberto ;-)

22. david_zhen

david_zhen Guest

Jolín Jesús, con la cara de bueno de que tienes, y resulta que estás en todas las reuniones, comidas, y saraos... Eres un fenómeno ;-)
    Pues nada, avisa por favor a ese chico a ver si le apetece apuntarse, si eso.

23. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    No tengo su número de teléfono y se conecta poco...

24. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Bueno el numero lo tengo yo, este hombre fue un poco el artifice de que me comprase el 335i, y no otro. Desde luego, lo conozco solo por el foro y telefeno alguna vez. En la anterior kedada le mande un sms para que se pasase por el foro. Esta vez le llameré y listo. Tengo muchisimas ganas de conocerlo, y tambien a su M3 jejeje.biggrinbiggrinbiggrin

25. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    Dije que a la próxima iría fijo por no ir a la de Santiago, pero el día 1 no puedo, tengo una comida familiar por el aniversario de mis padres y mis abuelos...imposible que mal :cry:

26. 325dcoupé

Me Gusta:
    466
    No te preocupes, tal y como está el tiempo yo creo que lo más sensato es aplazarla ;-)

27. ToMy

ToMy En Practicas

Me Gusta:
    0
    La verdad es q no pensé q fuerais tan rápidos en hcer otra qedada, y lo malo es q yo hasta q termine febrero estoy liado con examenes, es una pena no poder ir, pero bueno, como suelen decir todos por aqui!! ESPERO MUCHAS FOTOS, y pasarlo bien q de eso se trata. Un saludo compañeros.

28. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    A ver si la meteorología se calma un poco, si no alguno (335i p.ej) como se le vaya la olla con el acelerador en vez de Lugo aparece en las Azores...biggrin

Cómo sopla... :bigcry:

29. david_zhen

david_zhen Guest

Vente igualmente hombre, a la hora de comer te ponemos una mesa cerca de la nuestra, pero para ti solo, para que te traigas tus apuntes y puedas ir repasando mientras comes, sí aquí hay una solución para cada problema :dan:

30. ToMy

ToMy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, seguro q el lunes aprobaria seguro, y el martes otro, y el viernes...lo peor va a ser la envidea q me vais a dar el domingo, mejor ya no voy entrar en este post por un tiempo y como si no pasase nada...jejejej;-)

Compartir esta página