Comida Madrid lunes 19 Barlovento. Apuntarse toca

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 15 Dic 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Repasando el post veo que me toca hacer la reserva. Como ya no queda claro quienes venimos y hay que decir un número, confirmadme por favor la lista de asistentes.

    A priori, (sabiendo que Duuk no viene) tengo:

    Itegervalor
    Bernardo
    Eduardo
    Alex
    Oda
    Papon
    Polete
    Abuelo

    ¿alguien más?

    Trato de llamar hoy a medidodía por si acaso
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    confirmo. Si, llama hoy si puedes.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Confirming.........
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Confirmado por mi parte, la asistencia a la enésima jornada del club gastronómico de los X's...

    Vamos no pensaríais que esto va de coches, ¿verdad? :descojon::descojon:
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Vamos a ver qué no spasa que sólo somos 4. Espero un poco más y ...
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Chicos, esta vez me caigo de la convocatoria. Tengo la fuunción de Navidad de mi niña mayor en el cole a las 15 h. y ya sabéis que eso es sagrado.
    Espero que lo paséis bien (como siempre) y si nos nos vemos que paséis feliz Navidad.
    Ahora que lo pienso, y como sé que acabáis tarde, si me da tiempo a eso de las 16 h me paso a tomar un chupito. No se, ya veremos. En cualquier caso no me esperéis a comer.
    Saludos
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    confirmado!
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Confirmado.......:yahoo:
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Confirmado
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Reservado el lunes 19 a las 14:30 en BArlovento. Mesa para 8 a nombre de club BMW. (una plaza porsi)
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me caigo de la comida do hoy, no puedo ir, cosas del trabajo.
    lo siento
    :cry:
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Lo siento Oda, nos quedamos sin ver el coche a la luz del días ;-) ;-) ;-) (de momento)
     
  13. Hola...
    Hay hueco para uno mas?
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Hombre ¿nos vas a agasajar con tu presencia?
     
  15. Creeme q me gustaría!!

    Decirme la dirección por favor.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me lo puedo creer... Claro que hay hueco, serás bienvenido. Acercate por el centro comercial Sexta avenida en la carretera Majadahonda- el Plantio, desvio Mjad-El Plantio en la A6 viniendo de Madrid (pasado M40). Aparca en la parte de arriba, o sea rodea el edificio por el wellnes center ese y entras a la parte de restaurantes. EL sitio se llama Barlovento y está en el lado derecho. La mesa está pedida para bmw club o algo así para las 14.30.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Okj.

    Allí estare... Palabrita...

    jeje

    Muchas gracias
     
  18. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    O.T....Bueno nos vemos a las 14,30 en el Barlovento, Alex! Estoy en la calle Serrano en un despacho con la 9000, ha pillado no se cuantas lineas Wifi abiertas, he pillado una y me he puesto a forear mientras me atienden, esto mola al final me parece que me voy a quedar con las dos.... Bueno nos vemos dentro de un rato....
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues un éxito como de costumbre. Nos hemos juntado abuelo, fornes, integervalor, eduardo, bernardo, alex y Christian. Encantado de haber conocido a Christian y haber charlado con los de siempre.

    Papón ha llamado pero no ha podido acercarse.

    Hemos quedado, los que estemos, para el 27 si viene sergiab.

    Saludos,
    Alex
     
  20. El placer ha sido mio.

    Espero q no sea la última... Un abrazo muy fuerte
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Cagoen too. Pa una vez que no voy y aparece Christian. Que pena.
    Espero que lo hayáis pasado bien.
    Saludos
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Por cierto, he visto las levas de BErnardo en directo y fenomenal :xray: :xray: :xray: . Para no decepcionar a Alex diré que a mi me gusta más su solución (por conservar el volante que me mola más). Por cierto, a Bernardo no se le veia cara de haber sufrido mucho instalandolas;-) ;-) ;-) ;-)
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Ernesto, ernesto, ernesto que te juegas el baneo pero de por vida, no me jo*** despues de lo que he sufrido, por que vives lejos que si no te caneo de lo lindo :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :) :)

    Pues no te creas el volante del M3 es mas gordo que el del X-5 y mas suave al tacto de momento me quedo de largo con esta soluccion, hay mas espacio para meter los dedos, si bien me parece que estan un poco lejos pero van de coña :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que lo hayais pasado bien como teneis por costumbre :) :) :) . Ya se notaba hoy que el foro estaba un poco vacio :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    Bien, lo pasamos bien, pero esto se está conviertiendo en una costumbre. Me alegré de conocer a Cristian, por aquello de ampliar el circulo. Como tenía algo de prisa, no pude quedarme a las demos (levas y demás zarandajas) así que quedaré un día ex-profeso con Bernardo para que me deje echar un vistazo a su megavolante.

    Por lo demás Alex, fiel a la cita no defraudó: esta vez tocaba un nuevo juguete portátil para forear (Q-Tek) que debía ser la o*tia por las caras que todo el mundo ponía :) Yo que ya estoy mayor para esto de la tecnología, me pareció un cacharrín mu mono. Pero no sabría ni configurarlo, la verdad.

    Y el resto no teníamos muchas novedades de tecnología, la verdad. Me hubiese llevado mi flamante Epson P-2000 para enseñároslo, pero se me despistó. A mí a este paso me echan del club, por que no le pongo nada nuevo al coche, más que gasoil :descojon::descojon:

    Un placer como de costumbre, chicos.
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Lo dicho, un placer, siempre lo es conocer foreros nuevos...
     
  27. Fornes

    Fornes Guest

    Seguro que el volante del M es mejor, pero quizá yo ya lo tengo muy visto y por eso me gusta el otro para el X, no sé, como que par mi le casa mejor. Las palancas quedan más separadas y parecen de más fácil manejo (puedes hacerlo por arriba y por abajo), pero a mi las de Alex también me parecieron bien.

    Lo hablamos en la comida y no llegamos a una conclusión clara. Tanto Bernardo como Javier afirman que el cambio es más rápido y más suave. Yo no entiendo la diferencia ¿no es acaso la misma señal eléctrica que manda la palanca?

    Por cierto, si me baneas de por vida mi mujer te manda un peluco de esos que le gustan a Alex :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Asociación "ex-foreros anónimos": cuéntanos tu caso, estamos para ayudarte a dejarlo.

    :):):)
     
  29. elabuelo

    elabuelo Guest

    Se incluyen terapias en Jordania?:descojon: . Encantado de conocerte christian
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo cuando quiera lo dejo, vamos que si :descojon:

    Saludo,
    Alex
     

Compartir esta página