Comida o cena de Navidad en Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 4 Nov 2005.

?

Que finde os viene bien

  1. Finde 26-27 de Noviembre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Finde 3-4 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Finde 10-11 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Finde 17-18 de Diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  1. POLETE

    POLETE Guest

    Seguro que lo ha vendido ya y por eso no lo trae. Este es capaz de todo.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Si es que no me da tiempo a llegar si me llevo el coche.
    Entre que salgo del trabajo y tal..... no llego ni a las 3
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    no lo habras vendido ya? te mato....
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Pues sin coche no te queremos así que tu verás :) :)
    No hombre no, vente con la Nexus esa o como se diga.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Manola, paco y Ruben :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  6. Duuk

    Duuk Guest

    Vaya !!

    No te preocupes....ya habrá otra ocasión.

    PD: sacado de contesto, tu frase es bastante cachonda
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Yo también te quiero.:moon: :moon:
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Se sabe ya algo del hotel en Madrid para el dia 3.

    Manolo ya ha encontrado algo?

    salu2,

    Santi.
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pero Santi vas a venir.....:razz:
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    No me des ideas, no me des ideas... :) :) :) :)

    :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang: :ang:

    Saludos
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿¿¿¿A cuánto la hora???? :) :) :) :) :)

    Saludos
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    En principio si,a medida q vaya acercandose el dia ya ire viendo las posibilidades q tengo.

    salu2,

    Santi.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    No se sabe nada de nada, como Manolo va gratis,pero los demas no tenemos ni idea de donde caernos rendidos.

    Bernardo miraste algo del hotel, se sabe donde va a ser la cena para buscar por la zona, no se, decidnos algo. 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo a la vista de ls post pensaba que ya lo estabais haciendo, el tema de la cena lo decidiremos el jueves.

    Hablar con Manolo, y si no ya os miro yo algo, pero estate tranquilo... que haber hay sitio....8-[

    Yo pienso que la cena hay que hacerla por las afueras de Madrid, meternos por madrid con los coches puede ser una odisea... Yo habia pensado que en la carretera de la Coruña hay bastantes sitios y buenos y con buenos Parkins para dejar los coches agusto, mas o menos por la zona por donde comeremos el jueves....

    Pero bueno esto es mi pensamiento, haber que dices los demas.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    OK.

    Señor Manolo nos puede decir usted algo del hotel, al que usted va a ir. Mas que nada para estar arejuntados :) :) :) :) .

    Salu2
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Manolooooo!!!! :gossip: Diles algo que les tienes estresados.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso digo yo,er hotel donde va a ser,:horn: ,podemos dormir en un piso vacio como los ocupas:descojon: :descojon: :descojon:


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLO!!!!!!!!!!,estas ahi?:yahoo:
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    ¿A cuento la hora?
    Pero si vas a disfrutar como una enana, si acaso te tendría que cobrar yo.:mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno, bueno joer .........no os preocupeis del HOtel, que me encargo yo......ya os dire cual es , Lydia a mandado un Mail a varios, pero primero tienen que confirmarle el tema de parking, que hay hoteles que confias en ello y luego nunca hay plazas........pero despreocuparos del Hotel que nos encargamos nosotros.......

    Los que tenemos apuntados hasta ahora:

    Santi.
    Paco.
    Javier.
    Nosotros.

    Seria bueno, saber la zona mas o menos de la cena, para elegir alguno de la zona......pero no os preocupeis que este tema lo organizo yo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Tranquilidad amigo Manolo, además de buscar hotel, tendrás que soportar los ataques de las mujeres de algunos foreros :) :)
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    No, si lo hubiera vendido ya lo habría anunciado aquí.....
    Tal vez lo venda el año que viene (marzo tal vez)
    Por eso aún no he hecho la repro, que sino........
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    está divertido el hilo este.

    Iraspe y Manolo, teneís toda la razón, pero hasta la comida no podemos definir nada. Supongo que cenaremos en la A6, o estoy por decir aquí en Colmenar, el Asador está bien y se puede dormir en 3 Cantos, pero lo definiremos el jueves, OK.

    Como dice Jua Luis, si no hay feria no hay problema, como la haya es mejor volverse a dormir a casa. Pero no creo que la haya, la mayoría caban en viernes o sábado.

    Saludos,
    Alex
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

  24. elabuelo

    elabuelo Guest

    jefe traete la tienda de campaña, en la casa campo te buscamos un hueco, al lado del lago, con vistas y todo, por el coche no te preocupes hay aparcacoches. Ademas te regalan una visita por las obras de la m30, creo que desayuno no entra
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Espera que nos confirmen, que nos han prometido que esta mañana nos dicen algo, parece ser que es el Nh abascal......Si alguien lo conoce que no diga algo. Es de su serie Collection y el precio tb va a ser bueno.
     
  26. elabuelo

    elabuelo Guest

    los jefes de ana cuando vienen a madrid siempre duermen alli, y por fuera tiene muy buena pinta, y nunca han comentado nada malo del hotel, ademas el deportivo de la coruña cuando viene a madrid a jugar, siempre duerme alli, lo malo es el aparcamiento, que os aseguren manolo que el parking tiene plazas, porque sino veo que los coches los tenemos que aparcar en mi casa. Esta en una de las calles mas importantes de madrid, y por la noche es zona de marcha.
     
  27. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si se me ha pasado alguno hacezmelo saber.....8-[
     
  28. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En mi empresa, los eventos de formacion y esas cosas siempre los hacemos en hoteles AC, están bastante bien.
    Como parece que ya está decidido que el sarao lo vais a hacer el dia 3/4 y esos dias precisamente estaré en mi tierra, pues eso: que lo paseis fenomenal y brindad por los que no estaremos.
    Cuidadito en la carretera.
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Angelzgz, me comento por telefono que seguramente iria, pero no lo sabia seguro.

    Salu2
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Espero que sea bueno el precio por que he mirado en la pagina y sale 104 € la noche y para dormir 8 horas y nada mas, como que no [-X [-X [-X [-X

    A ver a que precio te lo dejan.

    Salu2
     

Compartir esta página